Enraizamiento con la Madre Tierra

enraizamiento-madre-tierra-2.jpeg

¿Qué es el Enraizamiento?

Es un estado de consciencia que te lleva a estar en contacto de forma permanente y profunda con la Naturaleza, para respetarla y sentirte unid@ a ella en todo momento; es utilizarla como fuente de sabiduría y medicina, para contrarrestar a través de ella cualquier bloqueo o desbalance que tengamos, llámese enfermedad, estrés, desequilibrios emocionales, problemas materiales, etc.

Por los ritmos tan agitados que llevamos en nuestra vida diaria, nos hemos alejado de la naturaleza e invertimos poco tiempo en ella o conectamos con espacios de baja calidad energética, que hacen que poco a poco perdamos nuestra conexión y que nuestras raíces se debiliten y se corten, y con ello disminuye nuestra energía vital.

En términos mas precisos, el Enraizamiento es volver conectar tu campo áurico al campo áurico de la Madre Tierra, de esta forma tu cuerpo se conecta a su propia batería, a su fuente de energía que es la Tierra.

El Enraizamiento se produce tanto a nivel fisico-celular como energético, donde se conectan principalmente primero y segundo chakra, chakra raíz en el cóccix y chakra sexual a la altura del vientre.

Visita nuestra página dedicada a la conexión con la Madre Tierra

Toda la información sobre el Enraizamiento y la Sabiduría Ancestral

 
 

¿Qué beneficios tiene el enraizamiento?

Cuando volvemos a recuperar esta conexión permanente y constante con la naturaleza, poco a poco se van liberando todos los malestares físicos y comenzamos a fluir mejor con nuestras emociones y otras áreas de nuestra vida.

Acceder a la energía esencial de la naturaleza únicamente tiene beneficios, la Madre Tierra es pura magia y medicina. Si estas cansado la naturaleza te da energía, si estas saturado te descarga, ella siempre sabe lo que necesitas. Cuando tu cuerpo esta sano mantienes altas las defensas y tu estado animo es estable.

Cuando más enraizad@ estes, tu estado de consciencia se elevará y con el tiempo más crecerán y fortalecerán tus raíces físicas y energéticas.

Es por esta razón que enraizarse necesita tiempo y ser constantes con nuestras practicas para hacer crecer estas raíces. Cuando estas enraizad@, entonces tu conexión con la Madre Tierra se vuelve “esencial” en tu vida, y a largo plazo no podrás permanecer lejos de la naturaleza mucho tiempo.

El Enraizamiento es para todas aquellas personas que viven en las ciudades, que se han desconectado de los ciclos solares y lunares, para quienes han perdido su conexión con la ciclicidad, para quienes no ofrendan ni agradecen a la Madre Tierra, para quienes tienen problemas de salud, sufren de estrés, ansiedad, control, tienen adicciones.

Los únicos seres enraizados son los Pueblos Originarios del Planeta, es decir todos aquellos que viven en medios naturales puros, lejos de las ciudades y de los sistemas creados por el hombre. Un Ser enraizado vive en perfecta sincronía con la Tierra y todo depende de ella: el alimento, la salud, la sabiduría, la comunidad…

 


Me atrevería a decir que todos los males que experimenta
la humanidad son a causa del desenraizamiento.
Cuando estamos enraizados no solo mejora nuestra salud
sino que se activan cualidades como la empatía, la cooperación,
la alegría, la hermandad, la calma, la compasión...
se activa y potencia nuestra capacidad creativa.


Me atrevería a decir que todos los males que experimenta
la humanidad son a causa del desenraizamiento.
Cuando estamos enraizados no solo mejora nuestra salud
sino que se activan cualidades como la empatía, la cooperación,
la alegría, la hermandad, la calma, la compasión...
se activa y potencia nuestra capacidad creativa.

Training de Enraizamiento On-line a tu ritmo (3 meses)

21 Encuentros para guiarte de forma sabia y consciente para conectarte con la Tierra.

 
 

Guía de Enraizamiento con la Tierra - Gratuita

Descarga esta guía con los primeros pasos para enraizarte con la Naturaleza.

 
 

Un libro sencillo y amoroso para recordar como volver a conectar con la naturaleza. Un viaje fascinante y amoroso de reconexión con tus ancestros, con tu cuerpo, con tu poder creativo, con ese mundo invisible natural y con todos los Seres que cuidan y protegen éste planeta, tu Hogar 

Visita nuestro canal YouTube

Meditación Guiada

¿Qué es el Enraizamiento?

GLOSARIO Enraizamiento

Oración 4 Elementos

Últimos artículos sobre Enraizamiento

WeCreativez WhatsApp Support
🌹Hola soy Samahia, escribe aquí tu nombre y te sumaré a la comunidad para estar informad@ de los próximos eventos🌹Muchas Gracias
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad