Sagrado Masculino

hombre-enraizamiento-madre-tierra

Las Fuerzas de la Creación

Existen dos fuerzas en la creación una Fuerza Femenina y otra Fuerza Masculina, esta dualidad es más conocida como el ying y el yang para el Tao. 

Sin embargo estas fuerzas más conocidas como «energías» co-existen e interactúan simultáneamente, no existe la una sin la otra, son opuestas y complementarias a la vez. Si una de ellas esta en desbalance, toda creación se genera sin complitud. Cada una contiene cualidades especificas que las hacen únicas y necesarias para el desarrollo de la otra.

Para entender mejor estas dos fuerzas, tenemos el día y la noche, el sol y la luna,  el interior y el exterior, arriba y abajo, frio y calor, luz y oscuridad. hombre mujer, ying y yang.

¿Qué es el Sagrado Masculino?

Sagrado Masculino son 2 términos que hacen referencia a la Energía, Esencia o Fuerza Primordial Masculina YANG, y que está presente en todo ser vivo, bosques, montañas, hombres y mujeres.

Cuando hablamos de la Fuerza o Esencia Masculina básicamente nos referimos al Espíritu del Padre Sol, la Luz, la Presencia Cósmica, el semen que cada dia dia viene a fertilizar a la Madre Tierra para continuar la Vida en el Planeta. Es la Consciencia Cósmica.

Todas las Grandes Civilizaciones fueron y los Pueblos Originarios existentes hoy son «solares», reconocen que la Fuente Primordial del Sagrado Masculino es el Sol y con el, la Fuente de la Energía invisible de la creación, la luz, la sabiduría, el espíritu.  

Con esta fuerza se asocian todas aquellas cualidades como la concepción, la acción, el movimiento, el eje de nuestras vidas, la presencia, la coherencia, la rectitud, la voluntad y fuerza espiritual, la energía que custodia y protege a lo Sagrado Femenino, que cuida y da origen a la Vida.  Recibimos esta conexión a través de nuestros chakras superiores. Pero cuando estamos desenraizados de la naturaleza, nuestros chakras inferiores se debilitan y la energía en nosotros se torna excesivamente mental y todas estas cualidades se vuelven confusas, ya no sabemos quien dirige nuestras vidas ni a quien servimos, perdemos el poder de nuestro cuerpo y nos distraemos de lo esencial.

Así mismo la Masculinidad Sagrada hace referencia a la Hombre mas no es exclusiva de el, ya que la Mujer también posee su fuerza masculina.  Sin embargo el Hombre es la representación del Sol en la Tierra, con el Fuego en su Corazón, el hombre es presencia y manifestación de esta fuerza solar y por eso lo hace un Ser Masculino por Excelencia, así como la Mujer es por Excelencia Telúrica y Femenina. 




Todos los Pueblos Ancestrales reconocen al Sol como
la Inteligencia Cósmica, Divina, la Fuente de la Creación,
la Luz, la Sabiduría Eterna, la Consciencia.
La Estrella de nuestros Sistema Solar no solo
es la Fuente de Vida para nosotros, sino que recibe
y nos emana la energía del Gran Sol Central de la Galaxia,
de la Gran Fuente Universal




Todos los Pueblos Ancestrales reconocen al Sol como la Inteligencia Cósmica, Divina, la Fuente de la Creación, la Luz, la Sabiduría Eterna, la Consciencia.
La Estrella de nuestros Sistema Solar no solo es la Fuente de Vida para nosotros, sino que recibe y nos emana la energía del Gran Sol Central de la Galaxia, de la Gran Fuente Universal

Algunos videos sobre el Sagrado Masculino

Matriz Femenina – Corazón Masculino

Renacimiento Masculino

Sensibilidad del Corazón Masculino

Masculino Herido

WeCreativez WhatsApp Support
🌹Hola soy Samahia, escribe aquí tu nombre y te sumaré a la comunidad para estar informad@ de los próximos eventos🌹Muchas Gracias
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad