Estudio-Sesión
Misión del Alma

enraizamiento-mujer-sagrada-2-1

¿Qué es la Misión del Alma?

Todos tenemos un color que nos hace únicos, auténticos, originales y creativos. Según la Sabiduría de la Madre Tierra, ella nos ha otorgado esta Medicina, un tipo de energía especial, llena dones y talentos que los tenemos desde el nacimiento y que siempre están, han estado y estarán presentes, independientemente de la actividad o profesión a la que te dediques.

Cuando el ser humano se desenraiza, es decir se aleja de la naturaleza, se pierde y se olvida de su misión, se aleja del contrato de su alma. Y es entonces cuando nos dejamos absorber por situaciones, relaciones, trabajos y formas de vida que generan cadenas más que libertad, y poco a poco agotan nuestra energía.

«Los grandes sabios dicen que enfermamos cuando NO escuchamos a nuestra alma».

Muchos seres humanos viven dormidos y desconectados de la Misión de su Alma, tal vez tienen miedo de brillar y hacer lo que aman. Pero llega un momento donde nos preguntamos y nos cuestionamos:

¿Para qué nacimos? ¿Qué propósito tengo en esta vida? ¿Por qué no fui valiente de ir en búsqueda de mis sueños y utilicé mis talentos? ¿Por qué nunca hice lo que amaba con pasión? ¿Por qué se repiten ciertos acontecimientos en mi vida? ¿Por qué aparecen el mismo tipo de personas siempre?

Así mismo te levantas un día y sientes un pulso en el corazón que te dice que debes hacer algo para cambiar al mundo, que sientes estar al servicio y ayudar a otros. Un llamado que no tiene explicación, a Ser mas tu mismo, un sentimiento de ir en búsqueda de Tu Libertad…!

Si te reconoces en estas palabras… entonces este Estudio-Sesión es para Ti


Después de conocer tu fecha de nacimiento, haré tu estudio personalizado (10 días).
Posteriormente te propongo una sesión por video en vivo que tendrá 1h de duración (plataforma de Zoom).
Serán momentos mágicos para junt@s desvelar tu Misión del Alma.
* La sesión será grabada para que la guardes contigo

Como en un juego muy sencillo voy a explicarte paso a paso todo lo que la Madre Tierra te ha entregado al nacer a través de los 4 elementos. Desvelaremos la Magia que habita en ti y así puedas integrar este conocimiento y sabiduría en tu vida diaria y con tus seres queridos. También podrás hacer preguntas y junt@s resolveremos las dudas que puedan surgir.

Esta sesión No es para hablar del futuro o sobre las decisiones que tienes que tomar, No por favor!  esto no es un oráculo y tampoco lo necesitas.

Este encuentro será un viaje de reconocimiento y re-descubrimiento, de confirmación de ti mism@, de todo lo que tal vez ya sabes y otras cosas que necesitas volver la mirada a ello.

No necesitas nada especial ni saber nada, solo estar dispuest@ a abrir el corazón y a escuchar, recordar y confirmar.

Con el tiempo y si tu compromiso y tu voluntad son fuertes, tu Alma misma te llevará a potenciar esto que reconoceremos junt@s y volverlo una Mágica Misión de Servicio a la Humanidad.

Sin embargo la misión mas importante cuando este leyendo esto, es estar firme en tu llamado para reconocer y activar tu propia medicina para ti mism@ y para el entorno donde habitas, para que encuentres tu lugar en el mundo y ayudes a tus hij@s a encontrarlo. 

Es Esencial esta información como MaPa de Ruta en tu vida,
como un camino de auto reconocimiento y también en el de tus hij@s.

Solo puedes solicitar estudios para ti y tus hij@s.

Si tus hijos son menores de 12 años, hago el estudio y luego comparto la lectura contigo, pues aun puedes hacer ajustes y guiarlos, y así poco a poco puedes transmitirles tu mism@ como padre o madre esta información que vamos a desvelar. 

De 12 a 16 años es una etapa en el ser humano de buscar la independencia, buscar su propia autonomía, así que si tu hij@ esta dispuesto podemos hacer la lectura juntos, él, tu y yo. 

A partir de los 16 años la lectura es directamente con tu hij@, pues este estudio será una guía para el y auto descubrirse. Si el/ella lo autoriza puedes estar en la sesión.  O luego puedes escuchar la grabación. 

Cuando hay varios hij@s, después de hacer las lecturas individuales, se realiza el cruce de estudios entre padres, entre hermanos y entre padres e hij@s, para obtener un panorama general y visión mas amplia de todas las misiones en conjunto .

El Padre y la Madre biológicos o de crianza, son guías para los niños y niñas de hasta 12 años. A partir de la adolescencia y mas, se convierten solo en acompañantes/escuchas conscientes de los procesos que ellos experimentan.

* Para solicitar estudios de otros seres queridos o parejas deben contactarme ellos mismos, ya que estamos vulnerando su libre albedrío.

Después de realizar el pago debes enviarme un email con el Nombre y la fecha de Nacimiento de la persona del estudio, NO hace falta la hora, no es un estudio astrológico.

Luego de recibir los datos tardo alrededor de 15 días en crear el estudio y luego me pondré en contacto contigo para concretar fecha y hora de la sesión para hacerte la lectura:

SamahiaMujerMedicina@gmail.com

Duración de la sesión para la lectura del estudio individual: 1 hora a convenir. De no ser posible envió un video con la grabación y luego nos encontramos para resolver dudas.

Visita la TIENDA, algunas veces este estudio esta en oferta.

 
 

Datos Requeridos: La fecha de nacimiento de la persona del estudio.

Valor sesión: 135 euros/dólares

Incluye: video y/o audio para descargar, disponible inmediatamente luego de la sesión.

 
 

Algunos videos sobre la Misión del Alma

La Misión del Alma

La Evolución de la Misión del Alma

Estudio con Samahia

¿Cuál es tu color?

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad