fbpx
MUJER MEDICINA DE LA TIERRA

Samahia

Diana Rivadeneira

foto de Samahia

Mujer Medicina de la Tierra, Peregrina Eterna y Mensajera de los Templos Naturales de la Tierra. Portadora de la Sabiduría Ancestral Amawtica de Los Andes llamada Amawtismo

Nació en el Volcán Urkunina que significa en lengua ancestral “Montaña Sagrada de Fuego” ubicada en la Cordillera de Los Andes en Pasto, Colombia. Guardiana del Fuego Sagrado Maya de Guatemala.

Comparte rituales, ceremonias y círculos/talleres de Reconexión Consciente con la Madre Tierra y el Sagrado Femenino.

Realiza Viajes Iniciáticos de Enraizamiento y de profunda transformación y sanación en Lugares de Poder: Andes, Altai, Polinesia, Sahara entre otros.

Fundadora de la Asociación Ser Uno en España creada para el Despertar de la Consciencia.

Creadora de Tribus AmmA (www.tribusamma.org) y dEnraizamiento  (www.enraizamiento.com)

PILARES DE LA MISION

Al Servicio del Sagrado Femenino

SAMAHIA COMO MUJER MEDICINA DE LA TIERRA COMPARTE SOBRE:

Icon

Consciencia de la Matriz Primigenia

Encuentros presenciales y on-line para sanar la matriz femenina (útero), histerectomía, infertilidad, etc. Sanación del vinculo con la madre biológica y el linaje femenino.
Icon

Sabiduría del Enraizamiento

Es el pilar fundamental de la Misión de Samahia y comparte esta Sabiduría a través de Ceremonias, Rituales. Así mismo de Talleres/Círculos Presenciales y On-line
Icon

Templos de Poder de la Tierra

Samahia realiza Viajes Iniciáticos personales y en circulo, para conectar con los guardianes y sabios de los lugares de poder, para recibir sabiduría y compartirla con el mundo.
historia

Camino Sagrado

Una trayectoria

Previous
Next
ebook

Enraizamiento

CUARTA EDICIÓN

Samahia es también autora de este libro sencillo y amoroso libro que te ayudará a recordar cómo volver a conectar con la naturaleza.

Bienvenid@s a este viaje fascinante y mágico viaje de reconexión con tus ancestros, con tu cuerpo, con tu poder creativo, con ese mundo invisible natural y con todos los Seres que cuidan y protegen el planeta Tierra, tu Hogar…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad