Mensajes de la Tierra

tribus-amma-rocosas-tierra-1

¿Qué es un Vórtice de Poder ?​

La Tierra es un planeta el cuál tiene un Espíritu Femenino según la visión de los Pueblos Ancestrales, por esta razón es llamado Diosa, la Gran MadrePachamama, Gaia, Madre Tierra entre otras. El planeta representa la Esencia Divina Femenina de Dios, por esta razón todo lo que existe en la naturaleza esta animado y lleno de vida. Nuestro Planeta es una Gran, amorosa, bella, fértil y firme Mujer.

Todo aquí en la Tierra tiene una parte visible: la materia, y una invisible: el espíritu que lo anima.  Estos sucede con montañas, bosques, rios, árboles, pájaros, el mar, el mismo ser humano, etc.

Así mismo al igual que lo seres humanos, el planeta tiene un aura y un sistema de chakras, tiene una red de energía que lo envuelve y tiene puntos de cruce de fuerzas electromagnéticas, a estos lugares de alta calidad natural y energética se les llama Vórtices de Poder. 

Este conocimiento lo tenían las grandes civilizaciones y en estos lugares construyeron templospirámidesmonolitos, etc. Estos fueron espacios consagrados a celebrar grandes iniciaciones ceremonias, un legado que ha llegado hasta nuestros días.

Hoy en día aún existen miles de Templos Naturales donde el agua. el aire, la tierra y el fuego representado en las montañas son «totalmente puros«, es decir no hay intervención humana o al menos es minima. 

¿Qué son los Akashas del Planeta?

Los Vórtices de Poder ya sean Naturales construidos por las antiguas civilizaciones como los Mayas, Egipcios, etc., son metabolizadores de energías de alta vibración y así mismo resguardan y protegen información memorias de nuestros orígenes, de nuestra historia como humanidad y las claves que necesitamos para evolucionar, a esto se le llama Akashas.

Son espacios de profunda sanación transformación debido al nivel de pureza que contienen y así mismo por su localización. 

Cuando accedemos de forma consciente a estos lugares, ellos nos dan su energía sanadora y nos desvelan la información que necesitamos en ese momento para poder cambiar nuestra vida. 




Para acceder a un Lugar de Poder debemos
prepararnos y ser guiados, de esta forma
su energía se abrirá para recibirnos y seremos
transformados y sanados,
a esto se le llama Enraizamiento Consciente




Para acceder a un Lugar de Poder debemos prepararnos y ser guiados, de esta forma su energía se abrirá para recibirnos y seremos transformados y sanados, a esto se le llama Enraizamiento Consciente.

Algunos videos sobre los Mensajes de la Tierra

Lenguajes de la Tierra

Lugares de Poder de la Tierra

Oración Mujeres Guardianas de la Tierra

Mensajes Madre Tierra 2020

WeCreativez WhatsApp Support
🌹Hola soy Samahia, escribe aquí tu nombre y te sumaré a la comunidad para estar informad@ de los próximos eventos🌹Muchas Gracias
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad