Mensaje de la Tierra para Samahia y todas las Hijas de la Tierra

Desde el 2013 consagro mi vida y mi Misión Sagrada al Servicio de la Madre Tierra a través del Amawtismo. En el 2013 recibí una canalización del Espíritu de la Tierra a través de una sabia mujer. Encontré este audio nuevamente en el 2020, ni siquiera me acordaba de aquel mensaje, aunque la verdad resume todo lo que soy y lo que hago. Hice una transcripción y ahora quiero compartirlo contigo. Siento que este mensaje no es mío es para la NUEVA MUJER SOLAR…!

Hija mía...

enraizamiento-padre-sol

Siente las raíces que están debajo de tus pies

Estas raíces están conectadas con el corazón de la Tierra

Con el Fuego del Corazón de la Tierra

Siente su fuerza, su poder, ese fuego que sientes es el fuego de la Madre Tierra, ese que siempre has visto en tu volcán, donde naciste.

Esa energía, es el fuego de la tierra que sube por tus piernas, luego pasa al vientre, al plexo solar, a tu corazón, y que envuelve todo tu cuerpo hasta la coronilla.

Es ese fuego que no quema pero que te recarga, te regenera, y que viene a limpiarte,

Limpia todas las palabras que escuchaste, todas las energías que pudiste recibir, las tuyas, aquellas de tu linaje femenino, todo aquello que no es amor y consciencia.

Yo soy la Pachamama y vengo hoy para ayudarte, estoy en tu vientre, en tu corazón, en tu consciencia, y vengo para levantarte para que puedas seguir adelante.

Estoy aquí contigo, en cada en cada una de tus células.

Vengo a poner en tu espalda un manto, te reconozco desde hace tanto tiempo, ahora estamos aquí juntas para entrar en comunión, estamos aquí para liberarnos juntas

El Femenino Sagrado que tu encarnas, lleno de fuerza, pasión, intensidad, amor y consciencia, es el mío.

Estoy aquí y he venido a decirte que te vuelvas a levantar, estoy aquí para darte el apoyo y la fuerza para que crezcas, para darte la energía y así puedas ayudar a todas las mujeres que vas a encontrar en tu camino, y para que vuelvas a encender en ellas, como yo lo hago hoy en ti, la llama que está en tu interior.

Yo confió en que cada una de mis hijas, pueda caminar orgullosa de llevarme dentro de ellas.

Solamente cuando seáis libres y únicamente a través de vuestra propia sabiduría, vosotras podréis acompañar al masculino, aquel al cual todas vosotras habéis trasmitido tanto miedo, los hombres tienen miedo de las mujeres, de sus misterios.

 
 
 
 
tribus-amma-mujer-medicina-tierra

A veces mis volcanes se activan y erupcionan, en otros momentos la tierra brama, en otros momentos hay inundaciones y cae la fuerte lluvia, a veces no puedo parar.

El ser humano es así, y lastimosamente necesita cada cierto tiempo, ser sacudido por avanzar.

No sientas pena ni lastima cuando utilices tu fuego y hagas ajustes en ti y en los demás, ni tampoco te sientas mal ni en desarmonía, a veces te expresas fuerte, lo que sucede simplemente es que intentas seguir los movimientos que necesitas para poder volver a tu centro, y para que los demás también lo hagan.

Yo sé que sientes en tu columna la fuerza y el poder, ese fuego que es el mío y que yo te lo doy.  

Llego el momento, ve y vuela orgullosa, ve en busca de aquello que es justo para ti, y si algún día debes expresar algo y no te escuchan, escríbelo en un papel, pero jamás te lamentes de expresar lo que sientes.

Tu siempre has hecho lo que has sentido desde pequeña, eres apasionada, intensa en tu vida, esa es tu forma de hacer las cosas, eres así. Por eso a veces no encuentras otras formas. Está bien.

Ahora ha llegado el tiempo de que vueles por ti.

Mi amor está contigo, siempre estaremos unidas, nunca lo dudes, y si hay momentos donde eres fuertemente sacudida, son momentos donde necesitas avanzar y encontrar una mejor versión de ti misma.

Continúa hija mía, y permanece siempre agradecida contigo misma y en paz, ¡por todo aquello que haces por los otros…!

El Fuego Interior

Estoy aquí y he venido a decirte que te vuelvas a levantar, estoy aquí para darte el apoyo y la fuerza para que crezcas, para darte la energía y así puedas ayudar a todas las mujeres que vas a encontrar en tu camino, y para que vuelvas a encender en ellas, como yo lo hago hoy en ti, la llama que está en tu interior.

Yo confió en que cada una de mis hijas, pueda caminar orgullosa de llevarme dentro de ellas.

Te invito a partir de hoy a tomar consciencia de la Mujer Sagrada que Eres y de la importancia de aprender a sanar y equilibrar nuestro propio Fuego Interior.

Con amor…

firma-samahia.jpg

Mujer Medicina y Mensajera de la tierra

Visita nuestra página dedicada a la conexión con la Madre Tierra

Toda la información sobre el Enraizamiento y la Sabiduría Ancestral

 
 
WeCreativez WhatsApp Support
🌹Hola soy Samahia, escribe aquí tu nombre y te sumaré a la comunidad para estar informad@ de los próximos eventos🌹Muchas Gracias
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad