fbpx
matriz-primigenia-samahia 3

¿Qué es el útero de la Mujer?

El útero femenino es también llamada Matriz Primigenia, Matriz Sagrada, útera, Templo Femenino, Matriz de Luz, Matriz de Vida. Todos estos términos hacen referencia a un órgano físico en el cuerpo de la Mujer, que es el puente de encarnación de todos los seres humanos en el Planeta.  En el útero nuestro cuerpo se concibe, se gesta y es nuestra Primera Escuela. En ese nido sagrado se da la primera fase de nuestra experiencia humana y de ella depende gran parte de las limitaciones o libertades que experimentaremos fuera del vientre materno.

En el 2017 en la Riviera Maya a 11 metros bajo tierra en un profundo cenote, estaba a solas y senti la voz de la Tierra hablándome y mostrándome a través de imágenes que el útero de la mujer es realmente una MATRIZ y que funciona como tal. Si bien es un órgano en el cuerpo físico, también es una especie de disco duro que guarda y custodia no solo los códigos de vida, sino también los dolores y sufrimientos de todas las mujeres de un linaje. Así mismo esta matriz esta conectada con la Tierra y con todas las mujeres del Planeta y jamás ha perdido la conexión de la vida.

¿Para quién es la Activación Matricial?

El hecho de estar desenraizados es decir desconectados de la Madre Tierra, ha hecho que la Mujer tenga debilitados primero y segundo chakras, haciendo que su MATRIZ y sus órganos sexuales estén debilitados y enfermos, es decir sin energía. Haciendo que  “todos” sus procesos femeninos (menarquía, menstruación, embarazo, menopausia) sean realmente dolorosos, catastróficos y sean tachados de “enfermedad“. 

Sumándole a esto, la Matriz graba de generación en generación todos los conflictos y sufrimientos vividos por las mujeres de un linaje. Y el resultado de esto, es que ser mujer en la vida moderna representa una carga y todo lo que es la biología femenina es motivo de incomodidad o tortura, y la razón es porque tiene la Matriz dormida, bloqueada, sobrecargada.

La Mujer da a vida gracias a la Matriz (útero) y permite la continuidad de la especie humana, sin embargo día a día crece la infertilidad, la histerectomía, los quistes ováricos, la endiometriosis, etc, impidiendole dar vida QUE GRAN CONTRADICCIÓN!… los dones de la mujer son su gran conflicto.

Así que estamos en un periodo de Despertar Femenino y de profunda Sanación para la Mujer, donde ella es responsable de Activar su Templo Femenino para reinstalar nuevamente con consciencia la Energia de su Matriz Primigenia, la esencia del Origen de la Vida y con ello liberar a la Humanidad. 

Para lograr esto la Mujer necesita enraizarse, sanar su linaje, sus emociones para volver a estar en paz con ella misma, con su familia, con los Ancestros y tambiñen con la Madre Tierra por haberle otorgado este don tan preciado que es LA VIDA.




En la Matriz (útero) de la Mujer esta el Poder de vida,
la Paz, la Fuerza Espiritual para cambiar el mundo,
esta la Sabiduría, los Ancestros, la Sanación y el Amor...
Pues de alli todos venimos
La Misión de la Mujer es re-activar su Templo Femenino
para volver a conectar con la Esencia Primigenia de la Vida

Samahia




En la Matriz (útero) de la Mujer esta el Poder de vida, la Paz, la Fuerza Espiritual para cambiar el mundo, esta la Sabiduría, los Ancestros, la Sanación y el Amor...
Pues de alli todos venimos
La Misión de la Mujer es re-activar su Templo Femenino para volver a conectar con la Esencia Primigenia de la Vida

Samahia

Algunos videos sobre la Matriz Femenina

Artículos sobre la Matriz Primigenia

La Maternidad del Fuego Sagrado

La Maternidad del Fuego Sagrado Este escrito fue canalizado por Samahia en un Circulo de Fuego en Mayo de 2020. 11 Mujeres de diferentes partes del planeta, iniciamos un mágico viaje…

Leer más

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad