Sabiduría Ancestral Femenina

tribus-amma-ceremonia-tierra

¿Quienes son los Pueblos Originarios?

Cuando hablamos de la Verdadera Sabiduría de la Madre Tierra, hablamos de Ancestralidad y para ello tenemos que remitirnos a los seres humanos que pertenecen por Linaje de Sangre a todos los pueblos originarios del Planeta. Hombres y Mujeres Medicina, Grandes Sabios ChamanesAmawtas, Bibliotecas Humanas que han salvaguardado y custodiado la Sabiduría y Memorias del Planeta hasta nuestros días. Ellos nunca han perdido la transmisión de conocimiento a través de su Linaje, así mismo preservan su lengua, sus tejidos, sus canciones, sus códigos comunitarios y lo mas importante «su Ritualidad«. En una palabra son Seres perfectamente ENRAIZADOS

Cada Pueblo Originario tiene y custodia un Mensaje particular de la Madre Tierra, y su Gran Legado depende de las condiciones Energéticas y Geográficas donde habitan. Es decir no es lo mismo un Amazigh del Desierto que un Maori de la Polinesia. Aunque ha decir verdad cada sabiduría resguardada se reconoce y se complementa con las demás, creando así  la GRAN MATRIZ de Sabiduría Ancestral del Planeta Tierra. 

Ellos saben interpretar el cosmos y las estrellas, saben como comunicarse con la Madre Tierra, manejan con consciencia los 4 elementos: agua, aire, tierra y fuego. Conocen la Medicina Natural y ayudan a los seres humanos a sanar el cuerpo y el alma. Así mismo conocen nuestra historia como Humanidad y la historia misma del Planeta. 

* Cabe mencionar que una persona puede ser de descendencia indígena pero eso NO quiere decir que sea portadora de Sabiduría y Conocimientos Ancestrales. Los Verdaderos Sabios son difíciles de encontrar y viven en Lugares de Poder, alejados del mundo moderno. 

Así mismo podemos encontrar, que la religión creada por el hombre ha hecho que muchos Pueblos Originarios mezclen sus propias herencias ancestrales con ella. Es muy habitual ver este fenómeno. 

¿Qué es la Sabiduría Ancestral Femenina?

Es un camino de la Gran Sabiduría Ancestral que nos enseña y nos guía en la Reconexión con el Espíritu Femenino del Planeta y por ende a despertar estas cualidades femeninas en nosotros, ya seamos hombres o mujeres. 

En el caso del Amawtismo esta senda de lo Sagrado Femenino se llama el Camino Rojo de la Pachamama, y tiene que ver con todas la Sabiduría, Ritualidad y herramientas ancestrales que nos ayudan a enraizarnos, para despertar y fortalecer nuestro vinculo con la Madre Tierra y la Esencia Divina Femenina que habita en nosotros.

El Amawtismo custodiado y protegido hasta nuestros días es un Legado Ancestral y tiene como Misión Esencial el Enraizamiento, que es el punto inicial de la verdadera Ancestralidad, de nuestras Raíces, de nuestro origen cósmico y telúrico. 




Todos los Pueblos Originarios del Planeta
tienen Grandes Sabios y Sabias, Amawtas, Chamanes,
Verdaderas Bibliotecas Humanas portadores de
sabiduría, medicina y magia para sanar todos
los males de la Humanidad y ayudar
a la Madre Tierra en su Evolución




Todos los Pueblos Originarios del Planeta
tienen Grandes Sabios y Sabias, Amawtas, Chamanes,
Verdaderas Bibliotecas Humanas portadores de
sabiduría, medicina y magia para sanar todos
los males de la Humanidad y ayudar
a la Madre Tierra en su Evolución

Algunos videos sobre Sabiduría Femenina

Warmi Pachakuti

La Madre Tierra me sanó

Mensaje Amawta Fernando Erguera

Amawtismo: Legado Ancestral

 
 
WeCreativez WhatsApp Support
🌹Hola soy Samahia, escribe aquí tu nombre y te sumaré a la comunidad para estar informad@ de los próximos eventos🌹Muchas Gracias
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad