Solsticios y Equinoccios

UN MENSAJE DE LA CONSCIENCIA SOLAR.
Un mensaje recibido por Samahia en Moorea, Polinesia Francesa. Junio 2016.

El Nuevo Orden Solar​

enraizamiento-padre-sol

Celebrar los Solsticios y Equinoccios es prioritario para nuestro buen vivir y nuestra consciencia.

Estamos viviendo una época maravillosa para la Humanidad, desde hace miles de años nuestro recuerdo estaba dormido y ha llegado el momento de despertar, de traer al presente aquellas memorias de las primeras civilizaciones donde el poder de lo humano valoraba la vida y al planeta, y donde los actos se encaminaban por elección hacia la luz y la buena voluntad.

Se están despertando las memorias de las primeras civilizaciones armónicas, que vivieron en comunidad de forma pacífica entre ellos y con la naturaleza. Todo esto debe seguir resurgiendo en el recuerdo de los todos los seres humanos, para reinstaurar completamente la malla de consciencia que necesitamos para seguir avanzando.

La Luz solar es la luz primordial, es la sabiduría y la consciencia. Cada dia llega la simiente de luz de nuestro planeta para fecundar a la Madre Tierra y dar vida.

Invitamos a todos los habitantes de ese planeta, que realicen un ritual o una ceremonia, un gesto consciente o una meditación, puede hacerse de forma individual o colectiva para manifestar el servicio en la Luz, todos en unisono.

Un Si a la Vida… Un Si a la Luz… Un Si al restablecimiento de nuestra Memoria…. Un Si al reequilibrio del Planeta…

Es importante la reconexión con los Tiempos Solares, el contacto con el sol es indispensable para poder integrar nuevos códigos de consciencia, que seguirán activando el recuerdo y renovarán nuestro voto en el camino de la luz.  

Volver a celebrar los Solsticios y Equinoccios​

Durante los Solsticios y Equinoccios la consciencia animal, vegetal y los cristales, estarán resonando aun mas alto para impulsar el despertar del ser humano de estos recuerdos antiguos que nos pertenecen.  Todos ellos al no tener campo emocional están totalmente unificados y fusionados como un gran todo que es nuestro planeta.

En cada tiempo solar, se abren también partes de los registros akhasicos del planeta que están resguardados en la Antártida y conectados con varios puntos de poder del planeta como el Altai, el Lago Titicaca entre otros. Cada vez mas aunque sigan habiendo situaciones de conflicto personales y globales, veremos un avance más firme para crear un mundo más equilibrado, cooperativo y en paz, pues en el fondo de nuestro corazón sabemos que si es posible y que se esta logrando. Esto debe ser una elección consciente.

 
 
 
 
ceremonia-tierra-solsticio-samahia

El Nuevo Orden Solar

Recibir Nuevos Códigos con el Sol

Hay una nueva energía envolviéndonos y es imposible no sentirla, no podemos seguir tratando nuestros asuntos con patrones antiguos y formas de pensar viejos, debemos aprender a gestionar nuestra vida a la altura de la nueva vibración planetaria.  No hay ciclos que cerrar, ni situaciones que abandonar o posicionar, o vínculos que cortar.

Es el momento de permitirnos ver todo con una nueva visión, aceptar lo que atravesamos y soltarlo al universo para que de forma natural se reposicione todo en nuestra vida.  Eso nos pide la nueva energía. Crear de forma consciente NUEVAS FORMAS de actuar y de hacer las cosas, no repetir lo que hemos venido haciendo generación tras generación.  

Cómo saber que hacer?  Es muy simple.  Te costará y sera difícil…. pero el camino es sobre todo abandonar el control. Es la clave.

El enraizamiento es esencial para abandonar el control. Mas info click aquí

 
 
 
 
abundancia-madre-tierra

La consciencia cósmica unificada apoya también esta labor de reconexión solar.

No importa en qué lugar del planeta te encuentras, para conectar con la consciencia solar solo hace falta la intención que nazca del corazón, pedir que tus recuerdos te sean devueltos de forma consciente, reafirmar tu decisión al servicio de la bondad, la paz, la luz y el amor.

Vivimos regidos en un calendario gregoriano donde los meses tienen dias diferentes, por eso nunca los solsticios y equinoccios caen en la misma fecha, pero suelen ser sobre los 21 de marzo, junio, septiembre y diciembre.

Marzo y septiembre son los Equinoccios y Junio y Diciembre los Solsticios.  Recomiendo verificar en internet exactamente cuando se producen. Los solsticios son los dias mas cortos y mas largos del año dependiendo del hemisferio (invierno o verano).  Y los Equinoccios tienen de especial que el dia y la noche tienen igual duración.

 
 
 
 

La energía de los tiempos solares son como una especie de portales naturales y suelen comenzar a sentirse unos días antes y unos días despues de la fecha exacta de este evento solar.

La Naturaleza sana todas las enfermedades

Para celebrar un Solsticio o Equinoccio

Para celebrar estos tiempos, viste de blanco como símbolo de la alianza de esta vida y de todas tus vidas al servicio de la luz. Que tu alma recuerde y renueve sus votos, que tu alma despierte la Maestría y la Sabiduría que le pertenecen por haber encarnado tantas vidas en este hermoso Planeta, muchos seres desde el principio de los tiempos.  

Se recomienda estar en espacios naturales. Llevar flores o semillas para dejar en el espacio donde estamos como símbolo de gratitud y reconocimiento a la Tierra.  Recordar siempre pedir permiso a los guardianes visibles (arboles, lagos, piedras) e invisibles del lugar (elementales).

Para saber mas sobre como conectarte a la Tierra click aquí o en el siguiente banner

 

La Mujer Esencia Femenina​

Las Mujeres son cada vez más importantes en esta nueva etapa, y los nuevos códigos harán que el fortalecimiento de la energía femenina equilibrada pueda fortalecerse, y pueda manifestarse de una forma más visible en muchos mas ámbitos. 

Lo femenino debe comenzar a manifestarse en cada rincón del planeta y en todos los seres humanos. La tolerancia, la paciencia, la hermandad se verán más visibles en todos y en todo”.

Mas información sobre el Sagrado Femenino click aqui

 
 
 
 

Toma de Energía Solar

Todas las antiguas civilizaciones eran solares, sabían y reconocían la importancia del sol en la vida y en los ciclos del planeta y del ser humano.

Esta es una invitación especial desde las Tierras Ancestrales del Pacífico, para conectar con los tiempos solares que el planeta experimenta.  Cada año solar tiene 4 tiempos solares.

 
 
 
 

En estas fechas especiales para el planeta, se liberan códigos de luz emitidas por el Sol del sistema solar y por el sol de nuestra galaxia, haciendo imprescindible hacer una toma solar consciente. 

En estos cuatro periodos se envían una especie de mensajes y la luz recibida tiene una frecuencia más elevada, necesaria e indispensable en este momento de renacer espiritual de la humanidad.

¡La Consciencia Solar está viva, es nuestro origen cósmico, es lo Divino… somos nosotros, Somos semillas Cósmicas!

Para hacer la toma solar se puede salir a meditar bajo el sol, preferiblemente con los pies descalzos y espacios abiertos.  Se puede recibir a través de las palmas de las manos, cerrando los ojos y visualizando los rayos de luz penetrando en todo nuestro cuerpo; o también haciendo un triángulo con nuestras manos en el entrecejo, permitiendo que la energía solar entre a través de nuestro tercer ojo, es decir nuestra glándula pineal. 

En el amanecer o el atardecer mantener la mirada fija al sol por espacios cortos de tiempo también facilitan la reconexión solar.

Cuando el planeta experimenta los Equinoccios y los Solsticios, se generan grandes cargas de energía emitidas por el Sol para ayudar al planeta y a quienes lo habitan en su evolución… entremos en sintonía solar! Así facilitaremos nuestro proceso y preparamos nuestro cuerpo fisico para los cambios venideros.

Te recomiendo leer sobre el Enraizamiento

 
 
 
 

 

¡Si sientes aprender cómo conectarte de forma sabia y consciente con el Sol y la Tierra, aprender a celebrar los Solsticios y Equinoccios, puedes tomar el Curso On-line con Samahia!

¡Bienvenido el Nuevo Orden Solar!

Te invito a partir de hoy a celebrar los Tiempos Sagrados Solares

Con amor…

firma-samahia.jpg

Mujer Medicina y Mensajera de la tierra

Training de Enraizamiento On-line a tu ritmo (3 meses)

21 Encuentros para guiarte de forma sabia y consciente para conectarte con la Tierra.

 
 

Guía de Enraizamiento con la Tierra - Gratuita

Descarga esta guía con los primeros pasos para enraizarte con la Naturaleza.

 
 
WeCreativez WhatsApp Support
🌹Hola soy Samahia, escribe aquí tu nombre y te sumaré a la comunidad para estar informad@ de los próximos eventos🌹Muchas Gracias
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad