fbpx
tribus-amma-sahara-desierto
TERCER PILAR

¿Cuáles son los Templos de Poder de la Tierra?

En el mundo actual, a veces pareciera que todo está perdido, que los recursos naturales están por acabarse… que ya no hay mucho que hacer…

Sin embargo, la Madre Tierra es un Espíritu Femenino vivo, poderoso, con unas grandes leyes y con una capacidad de regeneración y auto purificación enorme.

Detalles
Templos de la Tierra

La Gran Madre Tierra

Como lo dice su nombre, ella es nuestra “MADRE” y solo espera que nosotros, sus hijas e hijos, los seres humanos, estemos dispuestos a asumir un cambio real y comencemos con consciencia a conservar sus recursos y tener una vida más ecológica.

La Madre Tierra espera que su amor despierte nuestros corazones para volver a cuidar nuestro Planeta, nuestra casa; ella espera que volvamos a ser uno con la naturaleza, con todos los reinos que habitan aquí: mineral, animal, vegetal, con todos los bosques, ríos, montañas.

Si seguimos sobreviviendo en la selva de cemento poco o nada podremos reconectar de forma consciente con nosotros mismos y con la naturaleza, y a mediano plazo nuestra raíces desaparecerán generando agotamiento, grandes conflictos físicos y emocionales. 

Debemos tener como prioridad en nuestra vida volver de forma consciente a conectar con la naturaleza, pues el Enraizamiento es la única forma que tenemos para recordar quienes somos, para reconectar con la verdadera sabiduría, para sanarnos, para hacer renacer la esperanza, para volver a enamorarnos de nuestra casa y cuidarla, para vivir en armonía esta preciosa experiencia humana.

Cuando volvamos a honrar y bendecir descalzos la “tierra sagrada” que pisamos, la llama del amor que habita en nuestro corazón se fortalecerá para guiarnos al verdadero cambio como seres humanos y como humanidad… en Unidad.

En el 2013 cuando Samahia fue iniciada en el Amawtismo, se le entregó la Misión de visitar los Templos Sagrados de la Tierra.

Ella viaja constantemente a varios rincones para conectar con los Akashas (registros y memorias del planeta), los cuales son resguardados en la naturaleza misma, en Guardianes Invisibles (espíritus  de las grandes montañas, ríos, bosques, etc.) y los Guardianes Visibles, los sabios de los pueblos originarios.

Samahia conecta y comparte con ellos, recibiendo sabiduría para compartirla con el mundo.

BLOG

Algunos artículos sobre los Templos de la Tierra

Sabiduría de la Tierra, Mensajes e Iniciaciones

Oración Mujer de Fuego Sagrado

Oración Mujer de Fuego Sagrado Este decreto, es una oración sagrada canalizada por Samahia en un Circulo de Fuego en Mayo de 2020. 9 mujeres, sabias, madres, hijas, hermanas, durante…

Leer más

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad