fbpx

13 Reflexiones

Sobre la Sanación de la Matriz (útero) y los Órganos Sexuales Femeninos

Primera Parte

Comparto estas reflexiones en este tiempo cuando parece estar de moda todo tipo de rituales y ceremonias sobre la “sanación del útero”, donde la mujer se desespera buscando una sanación fácil y rápida. Primero te invito cerrar tus ojos, tocar tu vientre y a respirar profundamente antes de comenzar a leer.

1. Matriz (útero) es un órgano físico y energético, un Portal.

Parte de la figura femenina

El útero tiene la forma y el tamaño de una pequeña pera invertida. Fisiológicamente es un órgano muscular hueco, cuya misión es la de contener al huevo fecundado durante el embarazo hasta el momento del parto. 

Funciona de un modo cíclico, preparándose todos los meses, desde que alcanza su desarrollo adulto, para recibir y alimentar un óvulo fecundado, un embrión, hasta su desarrollo total. Si esto no ocurre, suelta todo lo que preparó y vuelve a empezar sin aferrarse. Además de esto posee un sistema energético que metaboliza las emociones de la mujer.

El Útero, la Matriz Primigenia no se reduce a un órgano, es Portal de Luz, un Portal dimensional que trae a este planeta UNA CONSCIENCIA, cuando una Mujer lo active sabrá a que me refiero.

Todo desbalance en la menstruación o malestares en los órganos sexuales femeninos muestran heridas que sanar y bloqueos que liberar en el Linaje Femenino y eso implica la sanación transgeneracional.

2. Bendición y Rito de útero VS Activación de Matriz

utero-sagrado-sanacion

LA MATRIZ (El Útero) desde su creación y el poder de dar vida, es bendito, es algo sagrado, así que no hay nada que bendecir.

En algún momento de la historia se ha tomado la frase «bendición del útero» haciendo alusión a algún ritual judío cristiano. Sin embargo, debemos tener claridad que estos rituales han sido creados simplemente para recordarnos y rehabilitar de forma consciente este órgano de vida a nivel físico y energético.

La Matriz es la base de la Energía Sagrada Femenina en el cuerpo de la Mujer, es el Templo Femenino.  Cuando se activa la Matriz también se produce un fortalecimiento y sanación de lo femenino y un reequilibrio de lo masculino.

Qué es la Activación de la Matriz (útero)

3. ¡Atención si repito bendición y rito de útero sin obtener sanación tangible!

utero-sagrado-sanacion

Recibir 1 o 20 ceremonias, ritos, rituales de bendición y sanación de Útero, si bien es un compartir femenino y es hermoso, la verdadera activación de la Matriz requiere mucho más que hacer rituales, meditar y compartir en circulo de mujeres.

La Activación de la Matriz (útero) es un camino de presencia y transformación constante, es mantener la conexión con tu útero constantemente, en todo lo que hagas, piensas y sientes, en tus decisiones.  Es un acto individual de cada día, donde este vinculo lleva a la mujer a hacerse responsable de sus heridas y su sanación, de retomar con amor el daño que lleva en sí misma y el que ha hecho, un camino que despierta en la mujer el compromiso de recuperar la sabiduría de su linaje femenino en la medida que vaya sanando y recuperando su luz.

Esta activación es visible en la mujer en su sentir, el cambio en una relación mas amorosa con ella y con sus seres queridos, donde siente mas y pienso menos, donde empieza a sonreír y fluir con la vida. Sus órganos sexuales comienzan a sanar rápidamente.

MatrizPrimigenia@gmail.com

Para próximo Circulos On-line de Activación Matricial

4. Una mujer para compartir ceremonias de sanación, ritos o rituales de útero debe estar enraizada.

Por mi experiencia en muchos lugares del mundo, he visto mujeres que se dedican a Ceremonias de Útero y «no» están enraizadas. Para mi entonces aquí hay una incompatibilidad e incoherencia. Antes de que un Útero este activo, la mujer debe estar física y energéticamente conectada a la Madre Tierra, sino la activación de la matriz no se produce.

¿y por qué? La razón es sencilla.

Los latidos del útero son los latidos de la Madre Tierra, son UNO, y el Ciclo Menstrual es Lunar. Si la mujer no está enraizada en conexión profunda con su matriz y su ciclicidad, no puede hablar de tener sana ni activa su matriz.

Para saber mas sobre el Enraizamiento click aquí

5. La Matriz (útero) un Compromiso Sagrado

samahia-mujer-medicina-tierra-3

Servir en nombre de la Madre Tierra y a la Matriz es algo muy sagrado, no es ni una moda, ni un oficio, ni algo para ganar dinero.

La Activación Matricial es un derecho Divino, es la Esencia con la que nacimos desde que fuimos creadas todas las Mujeres, es el Gran Paso para el retorno al Sacerdocio Femenino.

Confío que en algunas décadas muchas mujeres podamos reactivar y reconectar nuestra Matriz y ayudar a otras mujeres a hacerlo; es algo que nos pertenece, pero debemos ser pacientes hasta recuperar esa sabiduría pues estamos muy heridas y hay muchas capas que liberar para encontrar nuestro verdadero poder femenino.  Quisiera recordar que una Mujer para que pueda llegar a ayudar a otras Mujeres a activar su matriz, primero debe estar sana y tener ella misma activa su matriz. Nadie puede dar algo que no tiene.

Histerectomia

6. Coherencia con el Sagrado Femenino

Una Mujer que dice estar al servicio del Sagrado Femenino debe estar primero enraizada y con una matriz activa, ya que es el centro de poder energético femenino. Así mismo ella no puede tener carencias materiales ni estar enferma, ni tener vicios…

Por eso hay una Gran diferencia entre compartir bendiciones de Útero y otra muy diferente es «compartir con otras mujeres como activarlo». 

Y recordemos sin raíces, sin Madre Tierra no hay posibilidad de la activación completa de la Matriz.

Cuando una Matriz (Útero) no es lo suficientemente fuerte y la persona no está bien enraizada, hacer sanaciones de Útero, está recargando su propia Matriz, lesionándola, pero además no está haciendo nada con la otra persona, incluso puede estar contaminándola. ¡¡¡ATENCIÓN CON ESTO!!! Pues la matriz y su campo energético es debilitado y hay intercambios tóxicos de energía.

¡Pasa el mayor tiempo que puedas en la tierra, descálzate, abraza un árbol o súbete en el, siente la hierba… y déjate sorprender!

Para el Verdadero Empoderamiento Femenino es Esencial que la Mujer este enraizada y con una matriz (útero) sana y fuerte, te invito a continuar leyendo la segunda parte de este profundo escrito.

Con amor…

firma-samahia

Mujer Medicina Amawtica y Mensajera de la tierra

Matriz Primigenia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad