fbpx

13 Reflexiones

Sobre la Sanación de la Matriz (útero) y los Órganos Sexuales Femeninos

Segunda Parte

A continuación seguiremos compartiendo sobre la importancia de la Activación de la Matriz y todo los deberes y compromisos que esto implica.

7. Activar la Matriz (útero) requiere Paciencia

samahia-mujer-medicina-amawtica 12

La verdadera sanación de la Matriz (útero), su activación y empoderarse a través de este Templo Femenino, es un proceso lento, no mucho, pero requiere paciencia con uno mismo y mucha tolerancia. Que una Mujer active su útero es algo tan poderoso, que se puede sentir más allá de la misma comprensión. Hay huellas, hay secretos, sufrimiento y el dolor de muchas generaciones, no esperemos que estas generaciones contenidas en la Sagrada Matriz se liberen en dos meses o en 2 años.      

Según mi visión y sobre todo mi experiencia, cuando una mujer fortalece la energía de su Matriz, realmente comienza un profundo proceso de cambio y esto le facilita NO volver a caer en viejos patrones de conducta (emocionales, sexuales, de dependencia, etc.); obteniendo como resultado inmediato una vida más equilibrada y camino de sanación mucho más rápido. Aunque primero debe pasar por una limpieza, una purificación de todo aquello que ya no va más.

8. Sanación física de la Matriz

Parte de la figura femenina

Una verdadera activación de la Matriz (Útero) comienza a sanar de forma inmediata el cuerpo femenino a nivel físico (de 3 a 6 meses) muchos de los malestares como quistes, endometriosis, miomas pequeños, menstruaciones irregulares, etc. Así que atención con las terapias o las malas prácticas sin obtener resultados a mediano plazo y que además solo generan dependencia.

Qué es la Activación de la Matriz (útero)

9. Sabiduría Menstrual

sangre-menstrual-vida-samahia

Quien active su Matriz (útero) y no esté recuperando de forma sagrada la Sabiduría Menstrual y no sea ecológica con su recolección, diría que debería hacer un stop, un alto y generar ciertos hábitos nuevos.

La Sangre Menstrual es la Herramienta mas poderosa de sanación de la mujer.

Aquí puedes ver cómo hacer una siembra menstrual

MatrizPrimigenia@gmail.com

Para próximo Circulos On-line de Activación Matricial

10. Sexualidad Sagrada

Cuando volvemos a la conexión sagrada con la Matriz, se reconoce que la Sexualidad Sagrada va más allá del acto genital o el sexo. Sino que esta se asocia a la Creatividad, a la autenticidad y a la abundancia.

Cuando una matriz esta activa, es imposible que exista desequilibrios sexuales, tanto por exceso como ausencia. La mujer entonces vuelve a un respeto por su sexualidad sagrada individual y con su compañera/o. Tiene vínculos más amorosos con su pareja, sus hijos, sus padres y con ella misma. Solo tiene contactos sexuales desde el corazón.

Quiero recordar que el cigarrillo, tabaco lesiona profundamente la matriz y es imposible que ella se active.

Te invito a ver este video sobre el Hombre y la Mujer, click aquí

11. ¿Después de Activar la Matriz (útero) que viene?

samahia-mujer-medicina-tierra-6

Activar una Matriz (Útero) si tenemos disciplina y paciencia se logra, así mismo su liberación… Pero creo que el gran compromiso es mantenerla vacía de todo aquello que le hace daño y al mismo tiempo estar creativa.  

Implica una sexualidad sagrada, una menstruación consciente, la no utilización de métodos anticonceptivos, no infringirse abortos, una buena alimentación, abandonar los vicios, cambiar códigos de conducta heredados…y muchas cosas más que estando bien enraizada la Madre Tierra guiará su camino.

Así mismo desarrollar e invertir tiempo de actividades creativas, artísticas y todo lo que nazca de su matriz y su corazón.

Te invito aver el siguiente video

Empoderamiento Femenino

12. Maternidad Sagrada

maternidad-sagrada 4

Es la más alta iniciación femenina. La activación de la matriz (útero) en la mujer, la lleva a enaltecer la vida en su vientre y la generación consciente de todo acto creativo.  Sin Mujer Matriz en este planeta, es imposible la continuidad de la Vida.

La Mujer es una réplica de la Madre Tierra, portadora del Sagrado Femenino. Cuando la mujer concibe a un nuevo ser humano, es capaz de gestarlo, dar a luz y alimentarlo a través de su cuerpo es un don por excelencia femenino y telúrica, tal cual hace la Tierra con nosotros.

La Mujer es madre de sus hij@s biológicos y de todo acto creativo consciente.  

13. Verdadero Empoderamiento Femenino

Cuando la Mujer esta enraizada y activa su matriz, su corazón se expande al igual que su tercer ojo (glándula pineal). Es entonces cuando accede a la verdadera Sabiduría de la Madre Tierra y la Mujer pasa a un estado Superior de Consciencia, recupera la luz, poder y sabiduría de su Linaje Masculino y Femenino,

Y recordemos sin raíces, sin Madre Tierra no hay posibilidad de la activación completa de la Matriz.

Cuando una Matriz (Útero) no es lo suficientemente fuerte y la persona no está bien enraizada, hacer sanaciones de Útero, está recargando su propia Matriz, lesionándola, pero además no está haciendo nada con la otra persona, incluso puede estar contaminándola. ¡¡¡ATENCIÓN CON ESTO!!! Pues la matriz y su campo energético es debilitado y hay intercambios tóxicos de energía.

¡Mujeres Sabias TODAS, hermanas del tiempo a ENRAIZARSE Y ACTIVAR DE FORMA AMOROSA Y CONSCIENTE LA MATRIZ, para reinstaurar el Sagrado Femenino en nosotras y en el planeta!!

En tus manos dejo este profundo y Transformador Mensaje  que me ha entregado el Amawtismo y la misma Madre Tierra en sus vórtices de Poder.  Un Mensaje que he podido confirmar a través de mi misma y del compartir con miles de mujeres en el Planeta.

Con amor…

firma-samahia

Mujer Medicina Amawtica y Mensajera de la tierra

Matriz Primigenia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad