fbpx
Maternidad Sagrada

Sacralizar la Creación con El Fuego Sagrado

En un poderoso Circulo de Fuego Sagrado que he compartido en mayo de 2020, 9 Mujeres de diferentes partes del planeta, iniciamos un mágico viaje de reconocimiento hacia nosotras mismas.

Mujeres sabias, madres, hijas, hermanas, durante 13 días nos dedicamos a tejer nuestra propia vida, hilando sobre nuestras vivencias, penas, heridas, anhelos y sueños, dejándonos guiar por el Sagrado Fuego hacia la mejor versión de nosotras mismas.

Junt@s desnudamos nuestra alma y con amor volvimos a tomar consciencia de los actos sagrados en nuestra vida y el valor poderoso de Ser Madres, no solo de nuestros hijos biologicos, sino de nuestros hijos misionales, de nuestros proyectos, nuestras parejas, nuestra familia y la humanidad.

De forma consciente conectamos con el acto creativo y la creación misma a traves del Agua y el Fuego Sagrados, para alquimizarnos a través de su Esencia.

De estos mágicos encuentros, ha nacido este texto, agradezco a cada una de ellas por ser guía e inspiración para mí:

…………………

Pasado, presente y futuro en una solo espacio de tiempo están. Unidos, entrelazados, conectados

Desde esta consciencia me permito hacer conscientes los aprendizajes del pasado, para encarnar mi presente y crear un futuro hacia la mejor versión de mi misma.

A partir de hoy encarno una Mujer Sagrada y eso quiere decir enraizada con la Madre Tierra y que honra tributo a su raiz, sus ancestros.

Una mujer que se refleja en la pureza, la sabiduría y la belleza de la naturaleza.

Que sacraliza su maternidad y sus hijos biológicos, misionales y sus proyectos.

Una mujer que se siente libre de expresar su sentir y sus emociones

Que respeta su propio ritmo y sus pausas, así mismo el de los demás

Que confía en su intuición y actúa con ella firmemente, sintiendo la confianza y la seguridad en la vida misma, en la respiración.

Una mujer que sabe el poder de su sonrisa, de su mirada, de sus manos y de sus gestos amorosos, que reconoce su cuerpo como el instrumento más sagrado de conexión con el mundo y el universo.

Que ve siempre más allá de sus ojos fiscos, para conectar con lo esencial en todo y en todos. Creando vínculos eternos de amor, irrompibles por la ilusión mental de la separación.

Una mujer que se abre a la Creatividad desde la calma y la paz interior para permitirse ser Auténtica y Única.

Una mujer que reconoce su sabiduría y su poder en la biología de su cuerpo y en sus años de caminar en este planeta.

Una Mujer que a partir de hoy se abre a su propia transformación desde la inocencia, la pureza, el juego y una vida lúdica, vuelve a la Esencia Pura desde donde ella misma fue concebida, con el Agua y El Fuego Sagrados.

Resignificando que el dolor, el sufrimiento, las lágrimas, el miedo, la culpa, la exigencia, fueron necesarios para encontrarse a sí misma… pero ese tiempo ya terminó.

Y hoy con amor y consciencia, por el derecho Sagrado que la Madre Tierra le otorga como Mujer, ajusta y da orden, da luz y resignificación a su creación mas maravillosa en este presente.


Escrito por: Samahia.

Para circulos de Fuego: FuegoySabiduriaDeLaTierra@gmail.com

Para camino Sagrado Femenino:  AmawtismoDeLosAndes@gmail.com

Para circuclos de Consciencia Matricial: MatrizPrimigenia@gmail.com

Para procesos de Enraizamiento:  Enraizamientos@gmail.com

Para Viajes conscientes:  tribusamma@gmail.com