fbpx

Mensajes de Enraizamiento

Primera Parte

Estos 33 Mensajes de Enraizamiento, buscan compartirte la Sabiduría de la Madre Tierra, como un Camino hacia un Estado Superior de Conciencia y de Presencia, donde creas cada instante desde tu propia elección. Cada mensaje de enraizamiento es una semilla que se cultivan día a día con amor, disciplina y voluntad. El contacto consciente con la naturaleza activa la creatividad, la abundancia, la salud y la armonía en tu vida

El Primer Mensaje de Enraizamiento

mujer-medicina-tierra-2

De estos 33 Mensajes de Enraizamiento, quiero comenzar con el primero y el más importante! El Enraizamiento NO ES UNA MEDITACION o invocar y pensar en la Madre Tierra, implica que tu vida este en absoluta unidad con ella, en todos los aspectos de tu vida.

El Enraizamiento es la base de la Sabiduría Ancestral y la tienen todos los pueblos originarios del planeta.

Es un camino de liberación y empoderamiento en hombres y mujeres. Solo que hemos olvidado como volver a conectar con la naturaleza con sabiduría.

El Enraizamiento no solo se trata de vivir en un lugar fuera de la ciudad en la naturaleza, se trata de un camino consciente de sincronía y absoluta conexión con la Madre Tierra.

A continuación comparto con profundo amor estos mensajes, es un llamado inminente del planeta a todos los que habitamos aquí, pues la naturaleza esta esperando que despertemos y recibamos sus Mensajes.

Toma y recibe con amor lo que resuene en tu corazón, compártelo, y siempre respeta la fuente de donde lo tomaste.

El Enraizamiento es Mi Misión de Vida, es mi color, a eso me dedico cada dia, a guiar a los seres humanos en esta reconexión con el planeta.

La Sabiduría que comparto fue recibida a través del Amawtismo (Andes, Lago Titicaca y Tiahuanaco) por el Amawta Fernando Ergueta, la otra gran parte me la ha entregado la Madre Tierra en muchos de los lugares de poder que visito y también basados en mi propia experiencia y en mi sanación.

Mensaje Amawta Fernando Ergueta

Recordemos juntos...

1. Enraizarse hace referencia a “raíces”, a un árbol, a la Fuente de Energía original de la Tierra, que nos conecta con el Cielo-Cosmos. Ser hombre y mujer árbol.

2. El Sagrado Femenino proviene del Planeta “Tierra”, él posee un Espíritu Femenino, reconocido y honrado por todas las grandes civilizaciones y los pueblos originarios desde principio de los tiempos, algunos la llaman Pachamama, Gaia, Fenua, Dios La Madre, Madre Tierra…etc.

3. Estar enraizado es volver al Origen, a la reconexión con la Fuente misma del Planeta, que es la Divinidad Sagrada Femenina: Dios La Madre. El Amor de Dios materializado en una Forma Sagrada, en un planeta vivo.

samahia-mujer-medicina-amawtica 12

4. Estar Enraizado te lleva a un Estado Superior de Conciencia, es Ser UNO con el Planeta, es un acto continuo, constante, es Presencia en cada instante.

Mi testimonio de sanación

Primeros pasos para Enraizar

5.Para comenzar a enraizarte necesitas estar en contacto permanente con la naturaleza y la tierra fértil, árboles y bosques son necesarios para ello, hasta que tus raíces se anclen bien al planeta.

6. Estar enraizad@ te lleva reconocer y honrar a todos los reinos que habitan en el planeta, animal, vegetal, mineral, todos ellos, grandes Fuentes de Sabiduría que debemos recordar.

7. Tu cuerpo no te pertenece, es de la Madre Tierra, ella lo creó amorosamente para tí, para que tu Alma experimente y evolucione. Recuerda que ella lo nutre cada día y te da todo lo necesario para vivir, como el agua y el aire. Honra tu herramienta de Enraizamiento que es tu cuerpo, tu deber es cuidarlo de todos los excesos y devolverlo en las mejores condiciones posibles cuando termines tu caminar por este planeta.

8. El Enraizamiento es un acto de la Pureza del Corazón, por eso todos los niños están enraizados. Es ese estado de presencia permanente, de sorpresa, de alegría e inocencia que nos fusiona con la naturaleza.

Curso ENRAIZAMIENTO On-line

Recordar de forma guiada como conectar con la Naturaleza

La naturaleza es corazón, inocencia y creatividad

9. Mas o menos cuando comienza la etapa de la adolescencia, nuestras falsas creencias y los miedos heredados toman fuerza en nuestra mente. Es así como muchos de nosotros nos desconectamos de la naturaleza y comenzamos a tenerle miedo.

10. El gran secreto del enraizamiento es “Despertar tu niña/niño interior”, el/ella posee de forma natural ese vínculo primigenio con la Madre Tierra.

11. Siempre pide permiso cuando estés en la naturaleza, en el mar, en un río, en un jardín, en una montaña, en un bosque. Todo lo que ves está vivo y tiene un espíritu. Es tu deber honrar y reconocer ese mundo invisible que, aunque a veces no veas… Si Existe!.

12. Siempre que utilices los espacios naturales y su energía, ya sea para regenerarte, recargarte, limpiarte o descargarte, deja como símbolo de reconocimiento y gratitud “una ofrenda”Pueden ser preferiblemente frutos secos o semillas. También puedes ofrendar flores, piedras, cristales…

Oración a los 4 elementos

13. La Energía Solar (Padre Sol) es Esencial para que hay “vida” en nuestro planeta, cada día él trae su luz y su sabiduría para fecundar y nutrir a la Madre Tierra, y a todos los que habitamos aquí. Recuerda que entre más fuertes estén tus raíces mejor recibirás la Energía Solar.

14. Las raíces físicas de tu cuerpo son: coxis, piernas, rodillas y pies. Tus raíces son tu gran soporte… Tus pies son quienes te permiten ir a donde quieras. Agradece y cuida tus raíces.

15. Si tienes malestares en la parte inferior de tu cuerpo y te invade el cansancio, es un gran llamado de tu cuerpo a enraizarte, él te está revelando tu desconexión con la naturaleza.

¡Pasa el mayor tiempo que puedas en la tierra, descálzate, abraza un árbol o súbete en el, siente la hierba… y déjate sorprender!

Vamos a la mitad de este viaje fascinante, recordando y descubriendo sabiduría y medicina a través de la Naturaleza.

Con amor…

firma-samahia

Mujer Medicina Amawtica y Mensajera de la tierra

DESCARGA Guía Gratuita de ENRAIZAMIENTO

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad