fbpx

Temáticas Tribus AmmA

Enraizamiento Madre Tierra

El Enraizamiento con la Madre Tierra a largo plazo se vuelve un Estado Superior de Consciencia y una forma de vivir en armonía y abundancia con el entorno y la naturaleza.

Aquí encontrarás información sobre cómo conectar con la Naturaleza y la reconexión con el cuerpo fisico, así mismo sobre ceremonias, rituales y ofrendas, la conexión con la luna y el sol. 

Sabiduría Ancestral Femenina

Aquí encontrarás información sobre el Amawtismo como Sabiduría y Legado Ancestral. Así mismo conocimientos y herramientas milenarias para aprender “el buen vivir” en nuestros tiempos. 

Mensajes del Amawta Fernando Ergueta y de otros Guardianes de la Sabiduría de la Madre Tierra como Samahia.

Sagrado Femenino

El Sagrado Femenino se origina en la Madre Tierra y tiene cualidades como la nutrición, la paciencia, la tolerancia, la calma, la fraternidad, la dulzura, y todas ellas habitan en nuestro interior sin importar si somos hombres o mujeres-

Aquí encontrarás información para sanar y despertar la Mujer/Hombre Medicina en ti.

Matriz Primigenia (útero)

Esta sección te llevará a reconocer la importancia de sanar la Matriz (útero) de la Mujer y el Linaje Materno.

Todos venimos de una Mujer, sin embargo en estos tiempos el Don de la Vida se ha vuelto una carga para la Mujer y sus órganos sexuales están decayendo causando graves enfermedades y bloqueos, incluso la muerte.

Mensajes de la Tierra

Mensajes recibidos por Samahia en lo Lugares de Poder de la Tierra, así mismo por los seres Intraterrenos y la Hermandad Blanca.  Mensajes de amor y esperanza, una guía de luz para estos tiempos. Descubrirás también los paisajes mas bellos del planeta y el conocimiento que ellos custodian, lugares de una enorme belleza y memoria ancestral.

Sagrado Masculino

La Fuerza y Esencia Masculina mas allá de asociarse al hombre, es una energía que esta presente en la creación misma y se asocia a la protección, a la lealtad, la coherencia, la voluntad y la excelencia espiritual.  Estamos en un tiempo donde las Mujeres y Hombres debemos aprender a custodiar y proteger lo verdaderamente sagrado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad