fbpx
Cargando Eventos

« All Eventos

1er Retiro LuniSolar y de Fuego Sagrado en las Islas Griegas. CONFIRMADO

junio 19 - junio 26

1er Retiro LuniSolary de Fuego Sagrado Islas Griegas

del 19 al 26 de Junio del 2021

Un Regalo para tu Alma, una semana donde cada instante será Sagrado y Consciente.

Este Retiro esta creado especialmente para ti, para desconectar del mundo y conectar contigo mism@. Se realizará en una Isla Privilegiada de Grecia, en un hotel al borde del mar, donde tendrás el espacio para Ti y la conexión con tu Mujer/Hombre Sagrados, al mismo tiempo de poder compartir con otros seres en comunidad.

Este encuentro esta inspirado en mi propio caminar y en la energía que resguarda y protege la Madre Tierra en esta parte del Planeta. Las Islas Griegas están localizadas en el borde de las placas tectónicas y eso hace que sean tierras de Fuego y alta energía telúrica.

Para realizar este Retiro he recibido el permiso de los Guardianes Visibles e Invisibles de estas islas, ya que desde Julio 2020 me encuentro viviendo en Creta y sembrando el Fuego Sagrado.

Desde Diciembre del 2019 que fue mi ultimo retiro en el Sahara, no había tenido la oportunidad de convocar un nuevo retiro, finalmente aquí está Disponible.

Emocionada de que vamos a Celebrar junt@s el Solsticio y la Luna Llena, una recarga máxima de energía y compartir… algo sincrónico y sagrado.

Durante 8 días y 7 noches estaremos en una Isla de Amazonas en Grecia, una isla muy sagrada y con un mínimo de turismo.  Así estaremos en conexión con estas tierras sagradas de las que ahora soy Guardiana.

Una semana de desconexión del mundo fracturado y una reconexión con nuestra verdadera esencia, para salir totalmente renovados, ligeros y expandidos.

Tendremos días de relajación (pues esto me lo ha mostrado la tierra) para que puedan percibir la energía que aquí se resguarda, 100% conexión con el agua del mar, así mismo habrá encuentros individuales con Samahia (sesión personalizada) y encuentros circulares de palabra sagrada, ceremonias, rituales y mucho más.

¿Quieres ser una de las personas que podrán descubrir junto a Samahia esta Isla Sagrada morada de los Ancestrales Minoicos?

Será un espacio íntimo y a la vez circular para renacer con una energía especial, mitológica y ancestral.

¿Cuándo?

Del 20 al 27 de Junio de 2021. Llegada sabado dia 19 de junio, comienzo de actividades el domingo 20 de junio, cierre de actividades el dia viernes 25 de junio. Dia 26 de junio es la salida.

 ¿Dónde?

Islas Griegas, el destino final será compartido cuando confirmes tu inscripción. El vuelo a esta isla desde Atenas o a cualquiera cuesta entre 130 y 150 euros en las fechas seleccionadas. Los horarios a la isla el dia 19 de junio son unicamente a las 11h y a las 15H saliendo desde el Aeropuerto ATH de Atenas. 

Valor por persona

  • 1350 euros / 1620 usd disponible únicamente en habitación individual (TODO INCLUIDO)

¿Cómo reservar? 

  • Reserva de 200 euros o usd a través de PayPal (mas 5%) o cuenta bancaria en Europa y Estados Unidos
  • NO REEMBOLSABLE.  El excedente se paga en efectivo en el momento del check in.

Incluye:

  • Transporte Ida y vuelta al aeropuerto
  • Habitación individual y baño privado
  • Cena del dia 1
  • Comida del dia 2 al 7
  • Desayuno del dia 8
  • Te y galletas
  • Retiro guiado por Samahia

Si sientes el llamado te espero con mucho amor, Samahia 

Para reservar y confirmar escribe a: tribusamma@gmail.com o al WhatsApp +306995995922

Posibilidad de llegar antes y quedarse despues por ajustes de viaje 80 euros por dia con desayuno.

* Tengo 10 huevos de Jade disponibles para la iniciación de los cristales sagrados de la sanación de la matriz.  El huevo lo activare personalmente en el retiro. Para preguntar escribir por correo o WhatsApp.

Detalles

Comienza:
junio 19
Finaliza:
junio 26
Categoría del Evento:

Organizador

Samahia
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad