fbpx
Cargando Eventos

« All Eventos

MasterClass GRATUITA Heridas Primarias

mayo 23

Reconectando con el MaPa Sagrado Original para Liberar las heridas de tu MAmá y tu Papá biológicos

Este círculo/taller fue creado por Samahia en Marzo y Abril de 2021, fruto de la profunda sanación de su herida mas GRANDE: EL RECHAZO.

Gracias a la contingencia planetaria en el 2020 que nos hizo entrar en una etapa uterina, nuestra segundo confinamiento, ya que el primero fue nuestra gestación. Samahia se sumergió en el dolor  mas grande que tenía, y de esta sanación comenzó a nacer esto que vas a empezar a recibir a través de esta MasterClass.

Luego en Enero y Febrero 2021 Samahia hizo una formación donde comenzó a estudiar mas a fondo sobre estas heridas, no solo el rechazo, sino también el abandono, la desprotección, la humillación, etc.

Aprendió cómo estas heridas funcionan a nivel cerebral, bioquímico, emocional, etc, volviéndose como una especie de carta de presentación para nosotros. Es decir, hemos dejado de ser para convertirnos en nuestra herida y reafirmarla en cada momento en cada situación de nuestra vida y con cada persona.

Este Primer Encuentro es GRATUITO. 

Los próximos Encuentros si tienen un valor ya que hay profunda sanación y sostenimiento durante el proceso.

Junio 6: Segundo Encuentro – Herida de RECHAZO

Julio  4: Tercer Encuentro – Herida he ABANDONO

  • El Valor de estos encuentros se adaptará esta vez a la economía de los paisses de Latinoamérica para que puedas acceder.

Para inscribirse a la MasterClass GRATUITA CLICK Aqui

Al inscribirte tu correo quedará guardado y te enviaremos la información de los siguientes encientros. 

Detalles

Fecha:
mayo 23
Categoría del Evento:

Local

Virtual – Online

Organizador

Samahia
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad