fbpx

33 Mensajes de Enraizamiento

Segunda Parte

Cuando tu conexión con la Madre Tierra ya se ha re-establecido, entonces ahora es tu deber, igual que un árbol que estas raíces crezcan y vayan bien profundo, entre mejor nutridas estén, así mismo será tu crecimiento exterior, tu expansión y tus frutos. 

Raíces fuertes y en crecimiento

pies enraizamiento

16.Crea el magnífico y sabio hábito de ir a caminar a la montaña y de subirte en los arboles a meditar/contemplar, esto aclara tu mente, regenera tus raíces y limpias tus campos de energía, también desintoxica tu cuerpo y elimina la pesadez.

17. Somos Seres Cíclicos. Celebra las Lunas Nuevas y las Llenas, los Solsticios y Equinoccios, son tiempos sagrados que debemos volver a honrar e integrar.

18. Cada un@ tenemos una Misión del Alma “Única”, un color, una Esencia con una vibración. Debes estar enraizad@ para encontrarla y para que ésta tome forma y perdure en el tiempo, pues ese es tu legado para las siguientes generaciones.

foto tierra

19. La enfermedad es solamente la falta de enraizamiento, que manifiesta la desconexión que ha tenido tu cuerpo de la naturaleza. Escúchalo y dale el descanso necesario. Estar enraizado mejora tus defensas, la salud de tus órganos sexuales y elimina el estrés.

enraizamiento-mujer-sagrada 2

20. Recuerda que El Árbol es tu hermano gemelo, él te muestra lo indispensable de tener unas raíces firmes que con el tiempo darán unos deliciosos frutos.

Los arboles son seres sabios, guardianes del Planeta y de su sabiduría. Acércate a ellos con respeto y silencio, están esperando por ti.

Descansa con Sabiduría

Lo mejor del Enraizamiento!

21. El Ser Humano es la perfecta conjunción de los 4 elementos más la Consciencia. Aprende a conectar de forma sagrada con los cuatro elementos “Agua, Aire, Tierra y Fuego”, hónralos, intégralos, celébralos dentro y fuera de ti.

22. El objetivo final del Enraizamiento es volverte Libre, Autentic@ y Creativ@. La Madre Tierra no crea clones, nos creó únicos y originales.

23. Recuerda que Eres una Creación Divina y por eso tu deber es seguir creando. Eres el Potencial Divino de la Creación en “Expansión”. Estar enraizad@ te vuelve absolutamente creativ@ materializando la mejor versión de ti mism@ en cada instante.

 

24. Unas fuertes raíces siempre te llevarán a encontrar tu propia verdad sin crear fanatismos ni sometimiento, mas bien ellas activan tu discernimiento a través de la consciencia existente en la propia naturaleza y de este modo re-activar la sabiduría que reside en tu interior.

Testimonios Enraizamiento On-line

25. El tambor y las danzas ancestrales de todos los pueblos originarios del planeta, son un verdadero camino de enraizamiento celular, ya que son portadores de sonidos y movimientos primales y primigenios que hacen despertar todo el potencial telúrico (tierra) interior de tu cuerpo fisico.

26. Ser Humano es aprender a reconocer la Sabiduría, Equilibrio y Fortaleza que la Madre Tierra te muestra cada día, ella es el ejemplo perfecto del cambio permanente, de la renovación, la ciclicidad y la regeneración.

27. Que entre tus “objetivos vitales” siempre esté presente visitar con Consciencia “Los Templos Naturales y los Templos Ceremoniales Ancestrales del Planeta”, todos ellos son Santuarios de Paz y Unidad, donde se resguarda una enorme Sabiduría.

28. Estar Enraizad@ es estar en Armonía y Sincronía con la Madre Naturaleza.

Recuerda consumir y utilizar siempre los alimentos y materiales naturales que la Tierra te provee de forma natural en cada estación y en cada lugar a donde vas, ellos son portadores de la energía y sabiduría que necesitas en cada momento.

29. Viniste a este planeta completamente desnud@. Tu Cuerpo y tu Piel son Sagrados. Vuelve de forma consciente a honrar y a amar tu desnudez. Practica estar desnud@ de forma consciente en la Naturaleza…

Curso ENRAIZAMIENTO On-line

Recordar de forma guiada como conectar con la Naturaleza

Siempre Recuerda...

30. Para que tus raíces tomen fuerza, recuerda practicar el silencio y la contemplación. Así aprenderás a escuchar las voces del silencio presentes en todos los sonidos que emite la Naturaleza, ya que portadores de grandes mensajes para nosotros y para el planeta. Son frecuencias muy sutiles y altamente equilibradoras.

31. Si eres Hombre

El Enraizamiento te llevará a abrir tu Corazón a través del Amor de la Madre Tierra, manifestando tu sensibilidad, creatividad y abundancia de forma armónica y equilibrada.

Unas fuertes raíces te ayudarán a convertirte en un Hombre Sagrado, Guardián del Planeta, de lo Femenino y la Mujer.

32. Si eres Mujer

El Enraizamiento te llevará a sanar y activar tu Matriz Sagrada (útero), centro de conexión con la Madre Tierra, pues en ella están grabadas memorias de dolor y códigos de limitación.

Recuerda que a través de cuerpo viene la vida al planeta y posees una gran herramienta de enraizamiento y sanación: tu Sangre Sagrada (menstruación).

Sangre Menstrual y Sanación

33. El Enraizamiento es la conexión con la Esencia Femenina de la cual nuestra amada Madre Tierra es Portadora.

SAGRADO FEMENINO hace referencia a: la hermandad, la cooperación, la capacidad de escucha, la sensibilidad, la empatía, la abundancia, la maternidad, la dulzura, el amor firme, la creatividad, el silencio, la noche, la magia.

Tanto hombres como mujeres debemos estar enraizados.

A lo largo de estos dos artículos hemos compartido un viaje amoroso, mágico y fascinante para sanarte, liberar tus bloqueos, activar tu parte creativa y crear de forma consciente la vida que quieres… y es a través de la Madre Tierra y el Enraizamiento.

Con amor…

firma-samahia

Mujer Medicina Amawtica y Mensajera de la tierra

Descargar Guía Gratuita de ENRAIZAMIENTO

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad