Consciencia Matricial

Sobre la vida Sexual Responsable en las Mujeres

El camino hacia una VERDADERA SEXUALIDAD SAGRADA…

Para llegar a una verdadera alquimia propia y a la verdadera magia, la clave es nuestra Matriz (útero), limpiarlo de todo eso que hemos compartido, de todos los hombres y mujeres que llevamos dentro, de las ancestras. Liberar la Matriz de la vida de los códigos de muerte y limitación.

Cuando una mujer realiza esta limpieza se sentirá libre, libre de lo heredado y de lo que inconscientemente cargaba.

Ayer alguien me decía… ¿y eso quiere decir llevar una especie de «celibato»?…

De alguna forma yo diría que si.. pues nuestra Matriz se vuelve realmente una VASIJA PURA Y SAGRADA, donde elegiremos de forma consciente y amorosa a quien recibir, y que es lo que nos deja y cómo debemos limpiarlo.

Hace unos años cuando inicié este camino de Sanación y Liberación Femenina, un día pensé que ya era muy poderosa con lo que había recorrido… entonces volví a mi inconsciencia sexual y fue horroroso, me di cuenta lo poco que amaba, me había limpiado y seguía dejando entrar a cualquiera que no me amaba, volviéndome a dejar huellas y dolor, sus miedos…. De nuevo estaba en el comienzo a nivel energético, pero no en mi consciencia. Ese fue el último aprendizaje.

Ahora quien entra físicamente a mi cuerpo y mi energía, es porque YO lo elijo,  es porque hay algo profundo, no me penetrara y se ira, sera un momento consciente, de entrega profunda y amor.

Mi Matriz (Útero) también me enseñó que puedo equilibrar mi libido sexual, que ese desequilibrio procedía de la falta de amor por mi misma, y también debido a la mala canalización de mi energía creativa.

También aprendí que aunque en épocas de mi vida no tengo una vida sexual activa «en pareja», no dejo de Ser Mujer. Mi libido no solo manifiesta «contacto físico sexual compartido», me muestra un mundo de sensaciones creativas y energías de gran potencia y renovación corporal.

La Madre Tierra me ha enseñado a experimentar MI PROPIA SEXUALIDAD SAGRADA, A AMARME.. Y DESDE ESE AMOR CUANDO LO SIENTO Y CON CONSCIENCIA PUEDO COMPARTIR CON OTRO SER…! Y así lo acojo con amor en mi vientre para que él descanse y se recargue en mi vientre.

Las Mujeres, como dice la Abuela Margarita, hemos nacido para enseñar al hombre a Amar y a respetar a la Madre a la Tierra..!!!

Pero ese amor profundo nace del amor y respeto hacia nosotras mismas, hacia nuestra Matriz, hacia nuestra sexualidad, hacia el respeto al cuerpo y a la Madre Tierra…. y desde aquí viviremos la verdadera Plenitud de la Alquimia Femenina y el Ser Mujer….

Escrito por: Samahia.

Para camino Sagrado Femenino:  MatrizPrimigenia@gmail.com

Para procesos de Enraizamiento:  Enraizamientos@gmail.com

Para Viajes conscientes:  tribusamma@gmail.com