Enraizamiento

Perú y Bolivia. Viaje de Reconexión Ancestral

La Región Andina, especialmente la región del Lago Titicaca esta desempañando un rol clave en el Despertar Espiritual de la Humanidad, por esta razón es mas que necesario que todos aquellos que sientan ese llamado a la reconexión con la paz y la armonía, con la sabiduría interior, puedan acercarse de forma consciente y sagrada a este enclave tan poderoso y mágico. Ha llegado la hora de dejar de viajar como simples turistas a tomarse fotos, sino que estos viajes deben marcar un profundo cambio interior que nos impulse hacia la mejor versión de nosotr@s mism@s.

Soy Samahia, Mujer Medicina Amawtica nacida en la poderosa y mágica Cordillera de los Andes.  Amawtica, viene de “Amawtismo”, que es una Sabiduría Ancestral Primigenia, una fuente de conocimiento milenario, no es una religión sino mas bien es una opción de vida que se basa en reconocer, vivir en armonía y equilibrio con las Leyes Cósmicas del Creador y las Leyes Telúricas de nuestra Madre Tierra. Es honrar la vida con respeto, amor y en total libertad. Es un camino de absoluta autenticidad, pues busca reconectar y despertar nuestra Esencia individual/colectiva.

La fuente de esta Sabiduría Amawtica se encuentra en Cusco en Perú y principalmente en Tiahuanaco, Bolivia. Allí se han conservado a través del tiempo/espacio las llaves de Despertar y Evolución de la Humanidad.

Es por este motivo que este Viaje Iniciático nos lleva recorrer durante 10 noches/11 días, este camino de reconexión ancestral y sus centros de poder.

Estamos viviendo el comienzo de este nuevo ciclo para el planeta, lo que los pueblos originarios andinos llaman el Warmi Pachakuti, que es el tiempo del retorno de la Energía Sagrada Femenina; Warmi significa Mujer, pero hace principalmente referencia a la reconexión con esa fuente Esencial de la Pachamama (Espíritu de este Planeta), que es la Sagrada Materia, y quien hace visible la presencia amorosa del Creador. Haciendo de todos nosotros una manifestación armonía de lo Masculino y Femenino, del Padre/Madre Creador.

Lago Titicaca, Lago Menor. Bolivia

Desde 2014 peregrino, mas de 9 viajes por estas tierras en los tiempos sagrados solares, he venido durante cada Tiempo Solar Equinoccial (Febrero/Marzo y Septiembre/Octubre) a estas Tierras Sagradas, para iniciar a todos Ser Humano que sienta el llamado en su corazón, en esta Sabiduría tan sencilla y a la vez tan profunda. Decenas de hombres y mujeres hemos compartido juntos este mágico camino/viaje tan hermoso y a la vez tan transformador. Ninguna persona después de haber recorrido juntos este viaje, vuelve a casa igual.

En este momento de nuestra historia como Humanidad, la Madre Tierra en Perú y Bolivia, tiene para todos sus hijos e hijas que escuchan su llamado, junto a sus Guardianes los Espíritus de los Lagos y Montañas, una fuente de Sabiduría Inagotable y visible que te harán recordar de forma amorosa quien eres, y el propósito de tu alma.

Cada viaje que compartimos tiene como pilar el “Enraizamiento”, y eso significa aprender de forma consciente a conectar con la Madre Naturaleza y como comunicarnos con ella, algo que muchos de nosotros hemos olvidado.

Cada viaje que he realizado ha sido convocado por estos lugares ancestrales y son Guardianes quienes me han dado el permiso para realizarlos. En estos 9 viajes pasados realizados desde el 2013, hemos compartido diferentes temáticas como la reconexión de los elementos, los animales de poder o el despertar de la mujer/hombre medicina entre otros.

Compartiremos juntos Ceremonias de Enraizamiento, Ceremonia de Reconexion con la Matriz (útero de la Pachamama), Anclajes con el Agua, Ofrendas, Meditaciones, Caminatas contemplativas, Jornadas de Noble silencio y mucho mas..!!  Todo esto en un entorno magico donde podrás reconectar de forma muy inocente y profunda con los Saberes Ancestrales…!

Visitaremos lugares como:  Cusco y sus Templos Ancestrales como el de Sacsayhuaman, Machu Pichu, Moray, Pisaq, la Puerta de Aramu Muro, Lago Titicaca (lado norte peruano y lado sur boliviano), Isla del Sol y de la Luna..y finalmente Tiahuanaco.

Info: tribusamma@gmail.com

Este es un Viaje Iniciático Amawtico que tiene como objetivo reconectar con la Matriz Sagrada Universal del Planeta, que actualmente se encuentra activa en el Lago Titicaca, el Gran Útero de la Pachamama, y que está custodiada por Centros de Poder como Machu Pichu, Cusco y Tiahuanaco, y otros portales cósmicos.

Ser Amawtico es una forma de vida que se basa en la sabiduría resguardada en estos centros de poder ancestrales, especialmente en Tiahuanaco, y de lo cual recordaremos juntos en este viaje compartido.  Este encuentro será un Enraizamiento profundo para potenciar la conexión cósmico/telúrica en el camino que dejaron nuestros ancestros, un lugar de poder clave para el despertar espiritual de toda la humanidad.

Este reencuentro tiene como objetivo principal compartir y equilibrar nuestras Energía Sagrada Masculina y Femenina en la Matriz de la Madre Tierra, para que despierte y/o se potencie nuestro Mujer/Hombre Medicina interior, un ser humano sabio y en conexión con los ciclos telúrico/cósmicos.

Para ello será necesario a partir que te inscribas recibir unas pautas para que comiences este viaje ya, en este mismo instante que has tomado la decisión de venir a este lugar sagrado.

Tambien puedes visitar nuestra nueva página www.enraizamiento.com


Con amor, Samahia. Mujer Medicina Amawtica

Contacto viajes: tribusamma@gmail.com

 

ALGUNOS RECUERDOS…

Machu Pichu – Circulo de Palabra

Cascadas Machu Pichu – Ritual Purificación

Saycsahuaman – Templo Solar

Peregrinando en Machu Pichu

Isla Taquile, Lago Titicaca, Perú.

Saycsahuaman – Ceremonia de Enraizamiento

Pisac, Valle Sagrado. Peregrinaje y Ceremonia