Enraizamiento

Solsticios y Equinoccios. Un mensaje de la Consciencia Solar

Solsticios y Equinoccios

Estamos viviendo una época maravillosa para la Humanidad, desde hace miles de años nuestro recuerdo estaba dormido y ha llegado el momento de despertar, de traer al presente aquellas memorias de las primeras civilizaciones donde el poder de lo humano valoraba la vida y al planeta, y donde los actos se encaminaban por elección hacia la luz. Los recuerdos de las primeras civilizaciones armonicas entre ellos y con la naturaleza deben seguir resurgiendo en el recuerdo de los todos los seres humanos, para reinstaurar completamente la malla de consciencia que necesitamos para seguir avanzando.

Es importante la reconexión con los tiempos solares, el contacto con el sol es indispensable para poder integrar nuevos códigos de consciencia, que seguirán activando el recuerdo y renovarán nuestro voto en el camino de la luz.  La Luz solar es la luz primordial, es la sabiduría y la consciencia. Cada dia llega la simiente de luz de nuestro planeta para fecundar a la Madre Tierra y dar vida.

Invitamos a todos los habitantes de ese planeta, que realicen un ritual o una ceremonia, un gesto consciente o una meditación, puede hacerse de forma individual o colectiva para manifestar el servicio en la Luz, todos en unisono.

Un Si a la Vida… Un Si a la Luz… Un Si al restablecimiento de nuestra Memoria…. Un Si al reequilibrio del Planeta…

Durante los Solsticios y equinoccios la consciencia animal, vegetal y los cristales, estarán resonando aun mas alto para impulsar el despertar del ser humano de estos recuerdos antiguos que nos pertenecen.  Todos ellos al no tener campo emocional están totalmente unificados y fusionados como un gran todo que es nuestro planeta.

En cada tiempo solar, se abren también partes de los registros akhasicos del planeta que están resguardados en la Antártida y conectados con varios puntos de poder del planeta como el Altai, el Lago Titicaca entre otros. Cada vez mas aunque sigan habiendo situaciones de conflicto personales y globales, veremos un avance más firme para crear un mundo más equilibrado, cooperativo y en paz, pues en el fondo de nuestro corazón sabemos que si es posible y que se esta logrando. Esto debe ser una elección consciente.

Hay una nueva energía envolviéndonos y es imposible no sentirla, no podemos seguir tratando nuestros asuntos con patrones antiguos y formas de pensar viejos, debemos aprender a gestionar nuestra vida a la altura de la nueva vibración planetaria.  No hay ciclos que cerrar, ni situaciones que abandonar o posicionar, o vínculos que cortar. Es el momento de permitirnos ver todo con una nueva visión, aceptar lo que atravesamos y soltarlo al universo para que de forma natural se reposicione todo en nuestra vida.  Eso nos pide la nueva energia. Crear de forma consciente NUEVAS FORMAS de actuar y de hacer las cosas, no repetir lo que hemos venido haciendo generación tras generación.  Cómo saber que hacer?  Es muy simple.  Te costará y sera dificil…. pero el camino es sobretodo abandonar el control. Es la clave.

La consciencia cósmica unificada apoya también esta labor de reconexión solar.

No importa en qué lugar del planeta te encuentras, para conectar con la consciencia solar solo hace falta la intención que nazca del corazón, pedir que tus recuerdos te sean devueltos de forma consciente, reafirmar tu decisión al servicio de la bondad, la paz, la luz y el amor.

Vivimos regidos en un calendario gregoriano donde los meses tienen dias diferentes, por eso nunca los solsticios y equinoccios caen en la misma fecha, pero suelen ser sobre los 21 de marzo, junio, septiembre y diciembre.  Marzo y septiembre son los Equinoccios y Junio y Diciembre los Solsticios.  Recomiendo verificar en internet exactamente cuando se producen. Los solsticios son los dias mas cortos y mas largos del año dependiendo del hemisferio (invierno o verano).  Y los Equinoccios tienen de especial que el dia y la noche tienen igual duración.

La energia de los tiempos solares son como una especie de portales naturales y suelen comenzar a sentirse unos dias antes y unos dias despues de la fecha exacta de este evento solar.

Recomendaciones:

Para celebrar estos tiempos, viste de blanco como símbolo de la alianza de esta vida y de todas tus vidas al servicio de la luz. Que tu alma recuerde y renueve sus votos, que tu alma despierte la Maestría y la Sabiduría que le pertenecen por haber encarnado tantas vidas en este hermoso Planeta, muchos seres desde el principio de los tiempos.  Se recomienda estar en espacios naturales. Llevar flores o semillas para dejar en el espacio donde estamos como simbolo de gratitud y reconocimiento a la Tierra.  Recordar siempre pedir permiso a los guardianes visibles (arboles, lagos, piedras) e invisibles del lugar (elementales).

La Mujer Esencia femenina

Las Mujeres son cada vez más importantes en esta nueva etapa y los nuevos códigos harán que el fortalecimiento de la energía femenina equilibrada pueda fortalecerse para manifestarse de una forma más visible en muchos mas ámbitos.  Lo femenino debe comenzar a manifestarse en cada rincón del planeta y en todos los seres humanos. La tolerancia, la paciencia, la hermandad se verán más visibles en todos y en todo”.

Toma de energía Solar

Todas las antiguas civilizaciones eran solares, sabían y reconocían la importancia del sol en la vida y en los ciclos del planeta y del ser humano.

Esta es una invitación especial desde las Tierras Ancestrales del Pacífico, para conectar con los tiempos solares que el planeta experimenta.  Cada año solar tiene 4 tiempos solares. En estas fechas especiales para el planeta, se liberan códigos de luz emitidas por el Sol del sistema solar y por el sol de nuestra galaxia, haciendo imprescindible hacer una toma solar consciente.  En estos cuatro periodos se envían una especie de mensajes y la luz recibida tiene una frecuencia más elevada, necesaria e indispensable en este momento de renacer espiritual de la humanidad.

¡La Consciencia Solar está viva, es nuestro origen cósmico, es lo Divino… somos nosotros!

Para hacer la toma solar se puede salir a meditar bajo el sol, preferiblemente con los pies descalzos y espacios abiertos.  Se puede recibir a través de las palmas de las manos, cerrando los ojos y visualizando los rayos de luz penetrando en todo nuestro cuerpo; o también haciendo un triángulo con nuestras manos en el entrecejo, permitiendo que la energía solar entre a través de nuestro tercer ojo, es decir nuestra pineal.  En el amanecer o el atardecer mantener la mirada fija al sol por espacios cortos de tiempo también facilitan la reconexión solar.

Cuando el planeta experimenta los Equinoccios y los Solsticios, se generan grandes cargas de energía emitidas por el Sol para ayudar al planeta y a quienes lo habitan en su evolución… entremos en sintonía solar!  Asi facilitaremos nuestro proceso y prepramos nuestro cuerpo fisico para los cambios venideros.

Bienvenido el Nuevo Orden Solar

Un mensaje con Amor, recibido en Moorea, Polinesia Francesa. Junio 2016.

Tambien puedes visitar nuestra nueva página www.enraizamiento.com


Escrito por: Samahia.

Para camino Sagrado Femenino:  MatrizPrimigenia@gmail.com

Para procesos de Enraizamiento:  Enraizamientos@gmail.com

Para Viajes conscientes:  tribusamma@gmail.com