Consciencia Matricial

Sobre los Anticonceptivos…

La Mujer en estas últimas décadas ha perdido la conexión primordial con su centro creador (fisico y energético), su Altar Sagrado dentro de su cuerpo: Su MATRIZ (útero).

Esta desconexión en primer lugar diría que es provocada por la falta de contacto con la Madre Tierra, al estar desenraizadas provoca que el primer y segundo chakras se bloqueen; asi mismo se ha perdido la conexión lunar.

También la falta de conexión con la Sagrada Menstruación y que sea ofrendada y devuelta a la Tierra, ha provocado que la Mujer pierda contacto con su cuerpo, con este líquido preciado de vida y con este altar de creación.

Sumando a esto, la Mujer unida a sus miedos y por falta de conocimiento de sus ciclos biológicos, de los ciclos que experimenta nuestro Planeta y la ausencia del saber del reino vegetal y las plantas, ha legado su poder de la CONCEPCION a métodos externos que cada vez más la alejan de su verdadero don de SER MUJER y de la verdadera sanación de la Matriz (Utero).

Cualquier método anticonceptivo: ligadura de trompas, diu, pastillas anticonceptivas, inyecciones…  ESTA DEJANDO HUELLAS EN NUESTRA MATRIZ, con la siguiente codificación para las siguientes generaciones: «No quiero vida, no quiero ser Madre, no me amo, no quiero concebir, rechazo el don de la vida, rechazo mi Ser Mujer»…

Por eso con el paso de las generaciones aparecen y padecemos infertilidad, miomas, quistes y extirpaciones de útero… sin causa aparente

¿Mujer, que le estas dejando a tus hijos, nietos y a la humanidad como legado a través de tu cuerpo y en tu MATRIZ (útero)?

Si quieres dejar un legado a tus hijos sana tu MATRIZ.

Reflexionemos en ello…

Al final del articulo comparto un video sobre Fertilidad Consciente


Escrito por: Samahia.

Para camino Sagrado Femenino:  MatrizPrimigenia@gmail.com

Para procesos de Enraizamiento:  Enraizamientos@gmail.com

Para Viajes conscientes:  tribusamma@gmail.com