fbpx

Sesiones Individuales con Samahia

Querid@ Herman@

Gracias por sentir el llamado para tener una sesión conmigo, confió en poder ayudarte.  Estos encuentros han sido creados para dar una orientación/guía/asesoría puntual sobre una situación/relación/herida/bloqueo especificos, donde no sientas un avance, quiero decirte que estos encuentros NO están creados para compartir una sanación profunda o una solución mágica sobre esta, la intención es dar una visión amplia y mostrarte como poder avanzar.

Siempre compartiré esta guía teniendo como referente la sabiduría ancestral de la cual soy portadora, así mismo basada en mis experiencias personales, los círculos y viajes que he compartido a los largo de estos años.

Sin embargo quería recordarte que Mi Misión se basa principalmente en la Activación y Sanación Circular Femenina, voy a explicarte esto a continuación.

En ciertas situaciones es esencial un encuentro intimo/cercano para obtener visión sobre ciertos temas, sin embargo por mi experiencia y mi camino, puedo decirte que cuando se comparte en Circulo, es decir cuando hay varias personas y se trata esta energía con respeto y cuidado, la sanación, el despertar de consciencia y la liberación se produce mucho mas rápido, por no decir inmediatamente.  Hay situaciones que pueden recibir orientación personal pero es mucho mas eficaz compartir en circulo y de forma sagrada.  Y sobretodo porque hay profundas heridas en la mujer que solo se sanan entre mujeres y en algunos casos en presencia de hombres.

Quería también recordarte que estas sesiones NO son terapias, así que máximo compartiremos 3 sesiones por  persona si es necesario, ya que te compartiré pautas/tareas/rituales para avanzar sobre el tema a tratar y deberá haber un avance.

Además hay algo que lo he comprobado conmigo y con cientos de personas en el planeta, si caminas junto a la Madre Tierra,  das grandes pasos de forma tangible y rápida, te ayudaré a dar ese paso con visión.

Para leer mas info sobre mi, click aqui

Si después de leer este texto sientes que mi camino y la sabiduría de la Madre Tierra pueden ayudarte, a continuación esta los link de pago para acceder a la sesión individual.

Después de realizar el pago, te enviare un email para confirmar posibles fechas y dias de la sesión.

Con amor, Samahia

Email: MatrizPrimigenia@gmail.com


SESIÓN 30 minutos

Sesión 30 Minutos: 50 euros click aqui

Sesión 30 Minutos: 50 dolares click aqui

SESIÓN 1 hora

Sesión 1 hora : 100 euros click aqui

Sesion 1 hora : 100 dolares click aqui