fbpx

Samahia

Samahia/Diana Rivadeneira

Nací en un Volcán llamado Urkunina en la Cordillera de Los Andes en Colombia. Soy Mujer Medicina, Peregrina Eterna y Mensajera de los Templos Naturales de la Tierra. Fui iniciada en el 2013 en la Sabiduría Ancestral Amawtica de Los Andes (Lago Titicaca y Tiahuanaco). Desde el 2017 soy Caminante y Guardiana del Fuego Sagrado de la Sabiduría Solar Maya de Guatemala.  Y desde el 2016 soy Guardiana de las Islas de Polinesia en el Pacífico, difundiendo y protegiendo su legado y Sabiduría. A partir del 2018 siembro el Fuego Sagrado en el Desierto del Sahara, mi mayor punto de anclaje y sabiduría en la Pachamama y sus Guardianes.

Comparto rituales, ceremonias y círculos/talleres de Reconexión Consciente con la Madre Tierra  y la Energía Sagrada Femenina en todo el mundo.

Comparto Viajes Iniciáticos de Enraizamiento y de profunda transformación en los Templos Naturales y Ancestrales del Planeta.

Consagro mi vida a mi misión sagrada:

  1. Enraizamiento, volver a la conexión consciente con la Naturaleza
  2. La Re-activación de la Matriz (Útero) y la Sanación del Linaje Femenino.
  3. La Reconexión con los Templos de Poder de la Tierra
20181211_165422

Fundadora de la Asociación SER UNO en España creada para el despertar de la Consciencia. Creadora del Proyecto  Tribus AMMA (www.tribusamma.org)  sin animo de lucro, que desarrolla y fortalece herramientas para la reconexión consciente del ser humano con la Madre Tierra. Creadora de los Encuentros Internacionales Consciencia Nueva Humanidad, el primero fue en Madrid, España -Marzo 2013, el Segundo en Lima, Perú – Marzo 2014 el tercero On-line en Septiembre 2016. Escritora y Comunicadora en radio y TV. Comunicadora en radio y TV.

Comparto con amor mi primer libro llamado:

Enraizamiento: Sabiduria Ancestral Amawtica para nuestros dias.

Paginas de profunda y simple sabiduria para reconocer la Esencia Sagrada Femenina de la Tierra y la de nuestros ancestros.

 

 

 

Samahia-cueva

“Mi misión es compartir con cada ser humano, hombres y mujeres como volver a conectar humildemente la Madre Tierra, con la Pachamama como la llamamos en Los Andes. Ella es la portadora de la Esencia Femenina que todos necesitamos y quien nos da todos los recursos para vivir.

Mi Misión con las Mujeres es Despertar la Consciencia Matricial (uterina) para Re-activar este Templo Sagrado, donde reside la fuerza creadora mas poderosa de este planeta y del cosmos…

Nacimos en armonía y abundancia, solo que lo hemos olvidado, y para volver a recuperar este equilibrio y la abundancia, debemos caminar reconociendo a “Dios La Madre” en nosotros … ” La Clave de este despertar esta en la Naturaleza y la Sabiduría Custodiada por los Pueblos Originarios de todo el Planeta»

Con amor, Samahia


Mensajes de la Tierra – Samahia