Samahia

samahia-mujer-medicina

Samahia - Mujer Medicina y Mensajera de la Tierra

Peregrina Eterna y Mensajera de los Templos Naturales de la Tierra. 

Nació en el Volcán Urkunina que significa en lengua ancestral «Montaña Sagrada de Fuego» ubicada en la Cordillera de Los Andes en Pasto, Colombia. Iniciada en la Sabiduría Ancestral Amawtica de Los Andes y Guardiana del Fuego Sagrado Maya de Guatemala.

Comparte rituales, ceremonias y círculos/talleres de Reconexión Consciente con la Madre Tierra y el Sagrado Femenino.

Realiza Viajes Iniciáticos de Enraizamiento y de profunda transformación y sanación en Lugares de Poder: Andes, Altai, Polinesia, Sahara e Islas Griegas entre otros.

Fundadora de la Asociación Ser Uno en España creada para el Despertar de la Consciencia.

Creadora de Tribus AmmA (www.tribusamma.org) y de Enraizamiento  (www.enraizamiento.com).

Su nueva misión del 2022 se llama Sacerdotisas Melissae (www.SacerdotisasMelissae.com)

samahia-mujer-medicina

2013

Iniciada en el Amawtismo de Los Andes, un linaje ancestral proveniente de Tiahuanaco y Lago Titicaca. Desde entonces comparte esta Sabiduría por el mundo. 

samahia-sahara

2017

Iniciada en la Sabiduría Ancestral Maya de Guatemala como caminante y Guardiana del Fuego Sagrado. Su misión es sembrarlo en los Templos de Poder de la Tierra. 

samahia-sacerdotisa

2022

Desde el 2020 vive en la isla Sagrada de Creta y comienza a conectar con la Consciencia Femenina de las Sacerdotisas Melissae, quienes son ahora sus guías .

Samahia es también autora de este libro sencillo y amoroso libro que te ayudará a recordar cómo volver a conectar con la naturaleza.

Bienvenid@s a este viaje fascinante y mágico viaje de reconexión con tus ancestros, con tu cuerpo, con tu poder creativo, con ese mundo invisible natural y con todos los Seres que cuidan y protegen el planeta Tierra, tu Hogar…

El Retorno del Sagrado Femenino

Empoderamiento Femenino

SOS Sagrado Femenino

La Nueva Mujer

Sacerdotisas Abeja Melissae

Esta nueva Misión nace en el 2022 en la Isla Sagrada de Creta. Son las Sacerdotisas Abeja llamadas Melissae, un linaje Ancestral resguardado y protegido en los Santuarios Naturales y los Templos Construidos de Grecia y Turquía. 

Esta Consciencia esta relacionada con la diosa Artemisa, los Misterios de Eleusis y los Oráculos de Delfos y Dodona; todas estas mujeres sagradas fueron reconocidas como Sacerdotisas Abeja, también llamadas Melissae.

Si sientes el llamado te invito a conocer la nueva página y estar informada de las próximas iniciaciones.

Nuevas Sacerdotisas

¿Qué es una Sacerdotisa?

Creta: Legado Ancestral

Sacerdotisas Melissae

Síguenos en Instagram

WeCreativez WhatsApp Support
🌹Hola soy Samahia, escribe aquí tu nombre y te sumaré a la comunidad para estar informad@ de los próximos eventos🌹Muchas Gracias
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad