Circulo/Taller de la Matriz (útero) On-line

Doceavo Circulo Virtual – Abril 19 de 2020 

Querida Hermana

Gracias por tu interés en este llamado que hago a todas las Mujeres del Planeta. Te pido que leas con detenimiento este texto donde explico detalladamente de que se trata.


DESPERTAR LA SABIDURIA DE LA MATRIZ (UTERO). 

Este círculo/taller fue creado por mí de forma presencial en el 2014, donde he podido a través de mis hermanas ir perfeccionándolo y aprendiendo.  Debido a que la mujer necesita esta información y además reconectarse de forma profunda con su matriz, dicidí iniciar en enero de 2017 el primer Círculo on-line, hasta el momento he compartido ya varios círculos con alrededor de 90 mujeres de diferentes partes del mundo.

Este circulo es muy poderoso cuando lo hacemos presencial, pero lo que he podido ver es que a distancia también funciona exactamente igual, además porque se da en varias sesiones, dando posibilidad a la mujer para que ella misma realice una profunda transformación en semanas. Es increíble ver este proceso en tan poco tiempo.


La Misión Medicina que me entregó la Madre Tierra

Tengo como misión de vida dos pilares:

El primero es el Enraizamiento

Es compartir con los seres humanos como reconectarse de forma consciente con la Madre Tierra, que es la fuente de la Energía Sagrada Femenina.

El segundo pilar es reactivar el Templo de Poder Femenino

Crear consciencia matricial y aocmpañar a la Mujer en está activación amorosa para que encontré sus mayores grandes bloqueos y juntas comenzar a reparar su Matriz (útero).

Para mi estos dos son la clave de la transformación de la humanidad entera, en el vientre comienza la vida, la mujer es la Gran Iniciadora de los misterios de este planeta, ha llegado el momento de recordar y volver activar este poder.

Muchos de los bloqueos o temas no solucionados que seguimos teniendo pese a llevar un camino profundo de sanación, es porque nunca se abordaron desde la Matriz (útero), llegar a ellos con consciencia uterina, es decir desde este “origen”, libera y sana muchas cosas en nosotras, y en la vida de nuestros hijos e hijas, libera nuestra genealogía para siempre.

Cuando una matriz esta activa, la sanación “física” de los órganos sexuales femeninos se realiza en muy poco tiempo.

También es necesario sanar de forma definitiva los abortos ya sean espontáneos o provocados, pues dejan huellas irreparables en la Matriz.


Algunas preguntas…

¿Qué sucede si ya no tengo matriz (histerectomía)?

La activación de la Matriz no es física, sino energética. Que el órgano o parte de los ovarios, trompas ya no estén presentes, solo significa: “que la mujer necesita una profunda sanación femenina” por eso han sido extirpados.  Si no liberamos los bloqueos transmitiremos estas huellas a nuestras hijos e hijas, y como mujeres tendremos otros bloqueos de salud a lo largo del tiempo y limitación en nuestra creatividad/autenticidad.

¿Qué sucede si soy Esteril o tengo problemas para concebir?

Este encuentro te permite reconocer porque estas bloqueada, el origen de tu «no fertilidad», el saber por qué tu Matriz que esta diseñada para dar vida no lo hace.  La Madre Tierra no niega hijos a ninguna mujer, decenas de casos he podido compartir donde la mujer puede quedar embarazada. ¿Pero en que condiciones vas a ser Madre?. Esto es lo que vamos a reflexionar.

¿Qué sucede si tuve abortos?

Ya sean inducidos o espontáneos, los abortos marcan y destruyen la energia uterina, debe realizarse una profunda sanación femenina, Muchas veces sanamos eso desde el adulto emocional y lamente, pero debemos a sanar el origen: La Matriz.

¿Cuántas mujeres participan?

Son máximo 7 mujeres para dar tiempo a que cada una pueda abrirse y se pueda tratar su situación personal. Minimo para abrir el circulo son 5 mujeres.

 ¿Cuántas Sesiones?

Son 2 encuentros virtuales en vivo y un video final, si las condiciones me lo permiten el tercer encuentro también lo hago en vivo, hasta el momento siempre ha sido en vivo, donde compartiremos diferentes temas, pero sobre todo hablaremos de nuestra propia historia y nuestro linaje femenino, así alcanzaremos una comprensión más profunda de nosotras mismas y así mismo de cómo recuperar nuestro poder.

 ¿Durante cuánto tiempo?

Las sesiones son a convenir entre todas nosotras, como hay diferencia horaria, normalmente las dejamos para el fin de semana. Entre un encuentro y otro suele existir una semana. En algunos casos de forma acordada se dejan un poco mas tiempo entre las sesiones. La duración de cada sesión es de 2h aproximadamente.

¿Como se comparte el Circulo?

Se realiza a través de la Plataforma Zoom por videoconferencia. Se envía un link donde tendrá lugar el encuentro. Se debe disponer de un ordenador/computador o descargarse la aplicación Zoom Cloud Meeting en el móvil/teléfono.


DESCRIPCIÓN:
Circulo/taller virtual: Despertando la Sabiduría de la Matriz (útero). Para reactivar el Templo Sagrado de Poder femenino

Un espacio sagrado para que juntas despertemos el poder femenino, la sabiduría y la ancestralidad que, por ser Mujer, hija de la Tierra y guardiana de la vida te pertenecen.

PRIMER ENCUENTRO. Introducción.

Presentación del circulo de mujeres.

  • Reconocimiento del origen de la Matriz (útero): La Madre Tierra.
  • Origen de la vida y el Linaje femenino.
  • Características físicas y energéticas de la Matriz. Funcionamiento biológico y energético (sexual).
  • Hablaremos sobre las famosas “bendiciones de útero” y que sucede en ellas, también en que consiste una verdadera activación de la matriz.
  • Menstruación Consciente
  • Se dejan pautas para comenzar un camino de transformación personal, hasta el próximo encuentro.
SEGUNDO ENCUENTRO. Casos personales

En esta segunda sesión vamos a compartir puntualmente sobre cada una de nuestras historias. Aquí la Mujer ya ha empezado a tomar conciencia y descubre cosas claves para su sanación femenina.

  • ¿Cómo está mi Matriz?  Ejercicio práctico de decodificación de cada mujer para reconocer e identificar donde están sus bloqueos.
  • Ritualidad Sagrada
  • Liberando nuestra matriz
TERCER ENCUENTRO. Final. Video Grabado
  • Protocolo de limpieza uterina con plantas medicinales.
  • Meditación y Activación de la Matriz con Geometria Sagrada

*  En cada encuentro iremos analizando y desarrollando el caso de cada mujer para llegar a una real comprensión de su situación energética, biológica, emocional y genealógica.

* También compartiremos herramientas prácticas y rituales.

Material de apoyo y guía

Cada encuentro tendrá una parte teórica y otra compartida práctica del desarrollo de cada caso.

Enviaré contenido para apoyar esta activación. Todo el circulo estará acompañado de la Ritualidad Sagrada Lunar y Solar. Rituales especificos en algunos casos.

Estos encuentros NO serán grabados como en otras oportunidades, mi intención es poder llegar a profundizar y conectar con cada mujer para que la inversión del tiempo en conjunto y también económica, sea un verdadero avance en la vida personal de cada una y en su profunda sanación femenina.

Requisitos

Quiero que la Mujer este totalmente “presente” en estos encuentros. Pido a todas quienes sientan el llamado, un verdadero compromiso en la asistencia. Así mismo que reserven un espacio en soledad y en silencio para reunirnos.

Para mí la MATRIZ es el origen de todo y merece dedicación, amor, constancia y respeto.

“Cuando una Mujer reconecta y reactiva su Matriz ha encontrado su verdadero poder y la capacidad no solo de sanarse a ella, sino de sanar a su familia, y sanar a la humanidad”


¿Cuál es el valor de este encuentro?

380 dolares/euros en 2 pagos por el valor de 190 dólares/euros cada uno, el primer pago debe hacerse para realizar la inscripción. El siguiente pago debe hacerse máximo el dia previo al tercer encuentro.

Si se abona el encuentro completo (3 encuentros) será un total de 325 dólares/euros. Así te ahorras 55 dólares/euros.

¿Cómo hacer mi inscripción y el pago?

A continuación estan los link de paypal

Un Solo pago de 324 dólares/Euros

Dólares

Euros  


Dos pagos de 190 dólares/Euros

Primer Pago.

190 euros

190 Dólares


Otras formas de pago

En Estados Unidos y España se puede a través de cuenta bancaria. Para el resto de países únicamente con PayPal, con tarjeta de crédito.

Dependiendo del país donde me encuentro hay la posibilidad del envío por Western Union,


Contacto: MatrizPrimigenia@gmail.com

Comparto algunos testimonios

Elvira de Uruguay

Me he dado cuenta estos días de mi feminidad aérea a medida que la siento bajar…como el vapor de agua, al no estar enraizada, todas las “ideas” de lo femenino emergían de la tierra y al calor del sol se evaporaban formando pequeñas nubes lejanas, de muy poca densidad, que iban y venían a donde el viento las llevara. Allí arriba pasaba distante mi útero aéreo y yo lo veía alejarse y podía intuir su importancia fundamental, y, aun así, inalcanzable.  Ocasionalmente las nubecillas de “ideas” eran interceptadas por algún frente frío y descargaban gotas aisladas sin la potencia y abundancia suficientes para nutrir la aridez en la que se había transformado mi tierra. Tú apareciste como una cordillera a detener el movimiento incongruente divagado, y mostrarme la única dirección posible de regreso a casa. Gracias por tu amorosa firmeza en la bajada… gracias por traer en ti el recuerdo de Mamá. Te escribo y me emociono de ver mi cuerpo brotando en la tibieza de su abrazo que me recibe con tanto Amor.  Gracias hermana”.

Ana de España

“Lo primero agradecerte de todo corazón el curso con información fundamental para las mujeres.  Yo por primera vez he recogido la sangre de mi menstruación y ayer hice también por primera vez la ofrenda a la tierra. Tengo que decir que me parece algo increíble, el hacer esto está cambiando la relación que tengo conmigo misma y siento que se está creando al mismo tiempo un vínculo con la tierra que antes no tenía. También estoy haciendo trabajos para cortar los cordones energéticos con mis padres siento que es una energía de la que necesito salir para poder superar los condicionamientos que me vienen de ellos. A nivel emocional estoy también muy removida, siento energía de enfado y también está saliendo energía como muy masculina de imposición…igual es algo que tengo que trasmutar en mí.”

Sol de Uruguay

“Hicimos una ceremonia de luna nueva hermosa, ayer sentí mi útero expandido y con mucho calor. Comencé a sentir mi vagina, que nunca había sentido antes, no sé cómo explicarlo, pero siento su presencia. Ayer comencé con los baños, lo sentí muy potente. Hoy estoy sintiendo mi útero, no es dolor, pero siento una molestia, como si se estuviera expandiendo en mi pelvis, incluso en mi periné. ¡Estoy feliz de estar en este proceso de sanación!”

Eneida de España

“Nada más de ponerme los sellos en la meditación final, ya empecé a sentir cosas. La verdad es que siento como que dentro de mí hay un sitio…que cuando conecto con él siento algo así como ternura y amor, una mezcla de estas dos emociones. Es como estar en la barriga de mi madre, me acordaba el otro día. ¡Es tan tan bonito!!!  Que ya no me importan las dudas que me surgen tanto, trato de conectarme con este sentimiento y estoy ahí lo máximo que puedo. Muchas gracias por todo, un gran, gran, gran abrazo.”


Con amor profundo y emocionada de poder compartir la Sabiduria Matricial que te pertenece por Ser Dadora de Vida
Samahia
Más información sobre mí: click aqui