Enraizamiento

¿Madre Tierra, quien eres tú?

Soy una Escuela Sagrada, un lugar de aprendizaje, un bello y mágico jardín. Todos vosotros hombres y mujeres sois mis hijos.

Todo lo que existe aquí fue creado con profundo amor para vosotros, y solo os pido una cosa, que respetéis las Leyes Universales, sed siempre respetuosos con todos los reinos y los recursos, todos ellos son seres vivos. Es necesario que aprendáis a caminar con consciencia, a dar cada paso de forma sagrada.

Debéis aprender a hablar conmigo, yo soy vuestra Madre, estoy para escucharos y ayudaros en vuestro crecimiento.

Es prioritario que cada uno de vosotros despertéis los estados sutiles de cada sentido fisico, es decir abrid vuestros ojos… pero abridlos de verdad, desde el corazón.

Yo Soy Dios La Madre, la parte Femenina del Creador. Soy la Sabiduría de la Vida, yo puedo enseñaros como vivir en calma y armonía, con una mente clara.

Estoy aquí para cuidaros y protegeros con amor… nunca lo olvidéis.

¿Observad que hacen los animales cuando tienen miedo? se escoden, se ocultan en la tierra, todos ellos vuelven a mí, se refugian en su madre.

Cuando volváis a reconectar conmigo, todos los animales vendrán a vosotros para enseñaros, serán vuestros maestros. La naturaleza entera está llena de seres sabios, los arboles, los ríos, las piedras. Todos ellos os esperan para hablaros y guiaros con amor.

Y entonces los pájaros os enseñaran a volar y las hormigas os enseñaran como convivir y trabajar en equipo.

Recordad, solo podeis utilizar la palabra de forma sagrada, si habláis conmigo, pues yo soy vuestra Madre, vuestro origen, de mi Matriz nacieron.

Debéis aprender a crear un cuerpo fisico de forma consciente, a través de vuestras propias experiencias, es vuestra responsabilidad por haber encarnado aquí.

Los Misterios del Padre son la Muerte. Los Misterios de la Madre son la Vida.

Tambien puedes visitar nuestra nueva página www.enraizamiento.com


Escrito por: Samahia.

Para camino Sagrado Femenino:  MatrizPrimigenia@gmail.com

Para procesos de Enraizamiento:  Enraizamientos@gmail.com

Para Viajes conscientes:  tribusamma@gmail.com