Sagrado Femenino y Masculino

Invocación a la Madre Cósmica

Materia viene del latin mater que significa MADRE. En nuestro cuerpo fisico esta el verdadero significado de nuestra existencia… ya es hora de reconocer quienes somos y para que hemos sido creados..!!
Bienvenido el Sagrado Femenino en cada rincon del Planeta…!! Gracias Madre Tierra…

La Diosa Madre simbolizada a lo largo de toda la historia de la humanidad en las virgenes, diosas, deidades, espiritus femeninos y humanos que te representan.


INVOCACION A LA MADRE COSMICA

Gran Madre, Divino principio femenino, tú que das nacimiento al Universo, amante espiritual, creadora de toda materia, reina de todos los mundos, y de los mundos que están dentro de estos mundos y alrededor, te invocamos y te llamamos para que vengas a nosotros.
Nosotros somos las hijas y los hijos de tu unión divina, somos el cuerpo de tu pasión por la vida, tu que has compartido junto al Espíritu, nuestro Padre, en el comienzo de los tiempos, y que hemos sido traídos a la existencia por la unión del Espíritu y la Materia, nosotros somos tus hijos, los hijos y las hijas de tu cuerpo y de tu corazón. Nosotros recordamos de dónde venimos, del perfume de tu esencia, nosotros te esperamos y nosotros confiamos.
Ven dentro de nuestros corazones y dadnos el regalo de la memoria acorde a cada uno. Ven dentro de nuestros espíritus, despierta la magia que hay en nosotros,
Ilumínanos con tu presencia.
Retira los velos para que podamos ver, ordena que todas las puertas se abran para experimentar plenamente la belleza y la felicidad en nuestros hogares y en nuestros corazones.
Ha llegado la hora y nosotros te necesitamos. Nosotros te invocamos por el fuego y el agua, por la tierra y el viento, por todo lo que lleva tu nombre. Nosotros invocamos nuestros linajes y todos tus nombres. Ven a nosotros. Ven a nosotros. Que así sea.

(Traduccion del Libro El Manuscrito de Maria Magdalena de Tom Kenyon y Judi Sion)


Escrito por: Samahia.

Para camino Sagrado Femenino:  MatrizPrimigenia@gmail.com

Para procesos de Enraizamiento:  Enraizamientos@gmail.com

Para Viajes conscientes:  tribusamma@gmail.com