Consciencia Matricial

Sobre los Huevos Vaginales de Piedras Naturales

Los huevos como sabiduría ancestral son acompañantes de las Mujeres y son grandes herramientas de sanación y conexión desde inicios de la Humanidad, en la Lemuria, la Atlátida y en el Egipto Antiguo e incluso en China, de quienes nos ha llegado algo de información al mundo moderno a través del Tao y otras practicas femeninas; solo que en las épocas mas antiguas los huevos vaginales eran herramientas de conexión, no de sanación y limpieza como lo son hoy en día.

Personalmente yo he despertado esta sabiduría para la sanación de mi Matriz (útero) según la tradición ancestral Amawtica, proveniente de la Comunidad Aymara del Lago Titicaca. Estas enseñanzas como siempre comparto a donde voy, no son para mí una terapia, no es solo un huevo para un caso especial o sanar una parte de mi cuerpo; para mí es UN CAMINO DE SANACION PROFUNDO Y DE EMPODERAMIENTO FEMENINO, sin un tiempo determinado de uso sino mas bien en conexión con los tiempo sagrados del planeta, su efecto va más allá del cuerpo fisico y de la sanación de la Matriz, es una reconexión primigenia con la Madre Tierra y su sabiduría.

Es muy común oír hablar del huevo de obsidiana pues es el más conocido, pero existen muchas piedras, cada una con una forma de utilización y un protocolo para cada mujer, pues cada piedra es única, así como somos los seres humanos, como es nuestra matriz “única”.  Además, no todas las piedras sirven para todas las mujeres, no todas necesitamos lo mismo, es el cristal en conexión con el útero que nos guia.

La obsidiana para mi es una piedra que todas las mujeres deberían aprender a trabajar con ella, sin embargo, hay algunas historias personales o mujeres que tienen ciertos canales abiertos y que hacen que esta piedra sea muy fuerte cuando se la utiliza, es esta la razón por la cual no solo es un huevo de obsidiana, es una sabiduría del camino de las piedras de poder, donde varios cristales MAESTROS y la Madre Tierra nos lleva a un camino de LIBERACION INTEGRAL; NO SOLO DEL UTERO.

También quiero compartir que los huevos especialmente de obsidiana y de jade, no todos los tipos sirven, hay algunos particulares que son lo que se deben usar.

Según la sabiduría que me ha sido entregada siempre comparto que es algo muy sagrado, llevado a cabo como un camino de empoderamiento a través de todas las áreas femeninas y del enraizamiento que nos conecta a la fuente de este planeta… solo usar los huevos no nos llevará al retorno a nuestro sacerdocio femenino.

Los huevos como herramientas de poder se trabajan de una forma muy distinta a la de terapias convencionales que hay en el mercado, para comenzar no es algo publico y se maneja en circulos pequeños con mujeres que de verdad quieran integrar esta sabiduria; además tiene una activación y un protocolo de uso unico, un seguimiento y luego lleva a hacer que la misma mujer sea portadora de esa sabiduría recibida. También hay varios tamaños con diferentes usos; estos huevos herramientas de poder no tienen perforaciones ni sellos.

He conocido muchas mujeres que usan el huevo de obsidiana sin consciencia o como terapia, y los efectos no son ni por asombro los mismos que iniciarse en un camino de sabiduría ancestral, eso es algo muy diferente.

Por otro lado, quería mencionar, que, aunque no seamos conscientes, las piedras igualmente actúan, sobretodo en el plano fisico, recuperando la parte física del útero y sus músculos, así como hacen las bolas chinas de plástico usadas de forma terapéutica; aunque en el área mas profunda no actúan, yo diría que mas bien bloquean si no se saben trabajar.

Si hay mujeres que están usando huevos más de 3 meses y no hay una sanación definitiva al menos fisica o un avance firme en su retorno al sacerdocio femenino, yo diría que algo no se ha activado como debe ser.

Comparto este texto porque son muchas las mujeres que me escriben preguntando sobre este tema, o comprando huevos sin saber cómo usarlos; para mi es algo muy sagrado, soy yo, asi como la comunión pura que tengo con la Madre Tierra.

Es mucho el tiempo que las mujeres llevamos usando y siguiendo cosas sin saber para qué, la sabiduría de la Madre Tierra está a nuestra disposición pero siendo bien guiada hasta que logremos sanar inicialmente nuestra Matriz y nuestras raíces, para que los dos puedan anclarse definitivamente a la Tierra, pues es eso lo que nos da la puerta hacia el avance definitivo hacia nuestro Sacerdocio Femenino.

Al final comparte un video ampliando sobre este tema.

Escrito por: Samahia.

Para camino Sagrado Femenino:  MatrizPrimigenia@gmail.com

Para procesos de Enraizamiento:  Enraizamientos@gmail.com

Para Viajes conscientes:  tribusamma@gmail.com