fbpx
Consciencia Matricial,  Enraizamiento

El Huevo de Obsidiana, un Cristal Maestro

Decidí escribir este articulo porque siento un total irrespeto a este Cristal Maestro, quizás por desconocimiento, se esta vendiendo como cualquier cosa, se están dando procesos virtuales enviando huevos a domicilio o se guían procesos comprando una obsidiana en cualquier mercadillo, eso es una prostitución de la piedra. Nadie que diga de verdad servir a la Madre Tierra puede hacerlo.  La verdad y aunque no lo crean las consecuencias de utilizar una obsidiana de forma NO sagrada, tarde o temprano conlleva grandes bloqueos en la mujer. Muchos de estos casos los he podido vivir de cerca, por eso quiero hacer este llamado de atención. La Matriz es lo mas sagrado dentro de la Mujer, su Templo, y todo lo que introduce en el, debe ser SAGRADO y hacerse de forma consciente.


Escribo este articulo como Mujer Medicina de la Tierra, honrando la Sabiduría Ancestral y teniendo como Misión volver al verdadero sentido de lo sagrado.

Desde hace algunos años y mas aun ahora como el boom de lo Femenino, se desatan mil y una terapias/técnicas/métodos de reconexión femenina.

Sin embargo siempre lo he dicho y no me cansare de decirlo, NO se puede hablar de Feminidad Sagrada si no estamos enraizados, es decir conectados a nivel fisico y energético con el Espíritu del Planeta.

Entre las Poderosas Medicina de la Madre Tierra que se nos entrega para nuestra sanación y liberación, están como los llamamos dentro del Amawtismo “Cristales de Poder”, porque dentro de esta Sabiduría Ancestral no son solamente “huevos vaginales”, sino espíritus de la Tierra que nos guían ara recuperar de forma consciente nuestro poder interior.

Hoy año 2020, cada vez esta mas de moda los huevos vaginales, sobre todo el de Obsidiana.

Desde que fui iniciada en el Amawtismo en el año 2013, que es la Sabiduría que comparto y es mi mision, también fui iniciada en la Obsidiana como Cristal de Poder. Así que este cristal ha sido mi gran compañero.

Años mas tarde en el 2017 fui iniciada dentro de la Sabiduría Maya de Guatemala con el Fuego Sagrado y su Gran Maestra y compañera, el cristal de Obsidiana, aprendiendo nuevos conocimientos sobre su utilización y desvelando una sabiduría mas profunda.

Lamentablemente en la actualidad, debido a que no estamos enraizados y el vientre de la mujer, la matriz/útero esta tan herida y debilitada a nivel fisico y energético. No recomiendo en ningún caso que una mujer utilice un cristal como la Obsidiana, sin antes haber una profundo proceso consciente de Activacion y fortalecimiento Matricial.

Yo misma fui iniciada con un Cristal de Obsidiana por mi Maestro y siempre estuve sostenida para llevar el proceso, sin embargo hoy reconozco que fue extremadamente duro, doloroso y difícil. Si bien tenia la Iniciación y guía, yo no estaba enraizada y tampoco tenia consciencia, lo que hizo que este camino fuese así, sumándole lo desgarrada que tenia mi matriz a nivel enegretico y grandes malestares en mis órganos sexuales.

Por esta razón hoy despues de años acompañando mujeres, viajando por el mundo y donde he adquirido una larga experiencia, puedo decir, que una mujer puede vivir una profunda transformación, sanación femenina y empoderamiento a través de otros cristales.

La Obsidiana es un cristal sagrado del cual lamentablemente no sabemos absolutamente nada en lo que se refiere a la Sabiduría Ancestral. Es un cristal obtenido de la lava volcánica, se vuelve vidrio cuando se enfría rápidamente. Es decir esta piedra/cristal es lava cristalizada y con ella todo el poder del fuego. Así mismo existen y que yo conozca y haya utilizado, alrededor de 20 tipos diferentes de obsidiana, desde cristales transparentes, oscuros, con vetas, brillo y diferentes colores.

Conocemos mucho y es lo mas difundido de la labor física/muscular que puede hacer un huevo de obsidiana o de cualquier cristal en el cuerpo, pues se utiliza para fortalecer el suelo pélvico y mejorar muchas condiciones musculares, el mismo objetivo que tienen las bolas chinas.

Sin embargo la maestría de la Obsidiana nos guía para conectar profundamente con la psiquis y los grandes bloqueos. En algunos casos las de color oscuro nos lleva a conectar con nuestra propia sombra, nuestros miedos y sufrimientos, con las heridas mas profundas.  Esto es lo que mas se conoce de la Obsidiana.

Lamentablemente nadie habla de las fracturas y lesiones que una obsidiana puede causar a nuestro sistema energético, pues ella lesiona la matriz/útero a nivel de su propia energía.  La razón es sencilla, nadie habla de esto porque nadie lo conoce y nadie lo comparte, sino no se violentaría tanto a la matriz, menos con un cristal de obsidiana, sabiendo que la Matriz de la Mujer esta tan lesionada. Al día de hoy a Matriz de Luz es un Cementerio… y si encima introducimos un cristal de obsidiana, imaginen lo que puede ocasionar.

Por este motivo, si de verdad el llamado de la Obsidiana existe en la mujer, según el camino que yo comparto dentro del Amawtismo como Mujer Medicina, es realizar previamente un entrenamiento fisico y energético matricial en la Mujer, para que ella misma comience a fortalecer su matriz, y en el momento adecuado ella podrá recibir una obsidiana en su vientre de forma sagrada, sin ser violenta y agresiva, y sobre todo que no desgarre su propia energía.

Una obsidiana llevada en una matriz/útero que no este sana, es un retroceso, una fuga de energía tremenda en el mujer, que puede llevarla perderse y a hacerse mas daño, en lugar de hacerla avanzar. O que aunque no lo sepa retrase su sanación y tarde mas tiempo, aunque la haga pensar que avanza. Esto muy pocas personas lo saben por eso nadie lo dice.

Estamos enseñadas a transformarnos con dolor, pero ya no es necesario… podemos obtener avances radicales a través de procesos mas amorosos. La Obsidiana es un Cristal Maestro y siento que debemos estar a la altura para recibirla en nuestro vientre con consciencia.

No recomiendo bajo ningún motivo que una Mujer utilice un huevo de obsidiana sin haber hecho previo una labor muy consciente física y energética con su matriz.  Menos usar un cristal guiado a través de un proceso on-line, eso es inconsciencia y esta lejos de ser sagrado.

Ya sin olvidar que muchas obsidianas que encontramos por allí, son simplemente vidrio negro fabricado por los chinos y nada tiene que ver con la verdadera piedra, es muy difícil detectarlo.

Como iniciada de la Obsidiana en el camino Amawtico de Los Andes y el Camino Maya de Guatemala es una piedra extremadamente poderosa y fuerte, misteriosa, viene desde el mismo vientre de la Tierra, debemos ser iniciados para utilizarla de forma sagrada, así podremos recuperar el conocimiento ancestral y aprender a utilizarla de forma respetuosa y siendo siempre guiados.

Y sobre todo debemos estar enraizados para utilizarla y ver como ella actua.  Entonces ahí si, el cristal ya no te desgarra, ni te desvela tu oscuridad y te enfrenta, ni te polariza, sino que te lleva por un camino muy diferente… te lleva a un Camino de Maestría sin sufrimiento.

Dentro del Amawtismo tenemos varios Cristales, no solo la Obsidiana, ya que para nosotros los cristales al Inicio son de Sanación, luego se vuelven Herramientas de Poder y para mi eso es Sabiduría y Empoderamiento realmente Femenino.

Hace unos años di una charla sobre los Cristales de Poder, Puedes verla a continuación.


Escrito por: Samahia.

Para circulos de Fuego: FuegoySabiduriaDeLaTierra@gmail.com

Para camino Sagrado Femenino:  AmawtismoDeLosAndes@gmail.com

Para circuclos de Consciencia Matricial: MatrizPrimigenia@gmail.com

Para procesos de Enraizamiento:  Enraizamientos@gmail.com

Para Viajes conscientes:  tribusamma@gmail.com