Sagrado Femenino y Masculino

El Hombre Lunar y el Corazón Masculino

Estamos en un período jamás visto en la Humanidad, en este camino de despertar de Consciencia y Evolución, estamos dando a Luz Nuevos Hombres y Nuevas Mujeres, no se puede avanzar el uno sin el otro, cada uno con su rol y su energía, cada uno desde su lugar, pues jamás seremos iguales, pero si complementarios y armónicos cada uno desde su Esencia.

Hay un llamado inminente del planeta, de la naturaleza, de la Energía Sagrada Femenina, para reconectar con ella, y eso no solo tiene que ver con la Mujer, hace referencia a todo lo «femenino» y sus cualidades, tales como la paciencia, la sensibilidad, la capacidad de escucha, la capacidad de reconocer los sentimientos, la hermandad, la cooperación, la expresión de la creatividad, la magia, el silencio y muchas cosas más… así que esto es tanto para hombres como para mujeres.

Sin embargo, en este proceso de reconexión femenina, la sanación de la Mujer es “prioritaria” y voy a explicar el por qué, sino jamás lograremos crear «vínculos sanos entre hombres y mujeres», y no solo hablo de parejas sino de todo tipo de vinculos: paternos y fraternos.

La razón es muy clara y sencilla, aunque a veces parece que no se ve; la mujer mantiene la vida en el planeta, la gesta en su cuerpo, ella da la posibilidad de encarnar un alma de forma material, sin la Mujer no habría canal de vida.

La Mujer es la extensión del canal de vida que es el planeta, de ese Gran Espíritu Femenino llamado Madre Tierra, Pachamama, Gaia, Isis y reconocida por todos los pueblos originarios y civilizaciones ancestrales. Gracias a la Madre Naturaleza poseemos un cuerpo físico, y ella nos da todo lo necesario para nutrirlo y mantenerlo. Todo lo material que existe viene del Planeta, tu cuerpo, el agua, el aire, los alimentos, los árboles, los metales, los cristales, incluso este equipo donde estas leyendo en este momento.

Y es así como la Mujer a través de su Matriz (útero) conectado energéticamente con la Madre Tierra, puede gestar vida y dar a luz.

Sin embargo, debido al tránsito doloroso que hemos atravesado como humanidad, los vientres femeninos hoy están llenos de muchas heridas, de dolor, de sufrimiento, que le impiden avanzar no solo a ella sino también el hombre.

Si la Mujer sana su matriz (útero), esta sanando al planeta, a las mujeres de su árbol y también está permitiéndole sanar a los hombres de su vida, sin importar el vinculo:  compañeros/hermanos/hijos/padre; es decir cuando una mujer sana, está liberando a sus hombres de las cadenas de dolor y desamor que nos han mantenidos tanto tiempo en desarmonía.

En este proceso de evolución como humanidad, hay hombres que están desempañando un rol hermoso de un gran acompañamiento a la mujer, han nacido con una Energía Femenina Esencial muy viva, que les permite ser sensibles, expresivos, excelentes compañeros/amigos, digamos verdaderos guardianes de los Femenino, como yo los llamo. Ellos comparten con las mujeres sin sentirse amenazados, honran y respetan a la mujer y a la naturaleza, exploran su parte sentimental y son muy creativos. Son muy fieles a ellos mismos, aunque a veces se vean vulnerables.

Siempre digo que la Madre Tierra los eligió para ayudarnos a las mujeres, incluso me atrevo a decir que muchos de ellos son mas “femeninos” en energía que nosotras las mujeres. A todos ellos los encontramos en los grupos de meditación y de despertar de consciencia, son terapeutas, psicólogos, hacen obras comunitarias, trabajan junto a los animales, etc.

En nuestra actual humanidad hay muchos de estos hombres sensibles y amorosos… Hay hombres que están despertando y sintiendo un llamado profundo a algo y no saben que es… Hay hombres que están abriendo su corazón y no saben cómo gestionar sus sentimientos y lo que están viviendo…. Hay hombres con una gran sensibilidad que en lugar de fortaleza los hace vulnerables… Hay hombres que conocen su camino, pero les cuesta brillar y prosperar….

A todos estos hermanos, hombres sagrados hoy les digo que sean conscientes de este llamado, de esa esencia que poseen.

Debido a que muchas mujeres aún están en un proceso de sanación muy intenso y profundo, todavía experimentan confusión hacia el hombre y a las heridas del pasado, así es muy difícil que ellas puedan guiar al hombre y ayudarlo.

23031527_1198818673552837_7000469889986526327_n

Circulo Sagrado Masculino – Los Angeles Ca. Junio 2017

Desde el 2013, años intensos de sanación y servicio al Sagrado Femenino, y luego del re-equilibrio de mi propia Energía Masculina, despues de compartir con algunos hermanos de forma muy cercana, siento que ha llegado el momento de compartir de forma mas profunda con cada hombre que sienta el llamado, un nuevo camino se abre para entregarles toda esta Sabiduría Ancestral para que puedan llegar a una mejor comprensión de vosotros mismos, de las mujeres que les rodean y de lo Esencial de lo cual son portadores.

El hombre es por Esencia un Ser Solar, pero solo hasta que puedan llegar a la verdadera conexión Lunar de forma consciente, logrará brillar más que nunca al servicio para lo cual nació, para honrar y respetar a la naturaleza, a la vida y a la mujer, es decir un verdadero Guardian de lo Femenino. Esto le permitirá cumplir mejor su misión

Mi Gran hermano/maestro/guía es un Hombre, ha sido él quien me inició a mí en este camino Sagrado Femenino, él me ha mostrado que cuando un hombre esta enraizado (conectado con la naturaleza), puede guiar a la mujer hacia su libertad y esplendor, desde el amor y el absoluto respeto, sin aprovecharse de ella, sino que la ayuda a ser consicente de lo que es en Esencia y del potencial de su Autenticidad.

Un hombre enraizado, es un hombre conectado con lo Femenino Sagrado, es un Hombre Lunar, que también puede guiar a otros hombres en este camino de despertar y evolución.

En Febrero 2018, iniciaron los encuentros On-line para Hombres, profundos encuentros con hombres abiertos de corazón donde compartimos  herramientas sencillas y básicas para enraizarse y sanar.

Por mi experiencia el Hombre tiene una capacidad muy rápida de sanar y avanzar, incluso más que la mujer, debido a que no tiene matriz, y la matriz es la que carga todos los códigos de dolor. Entonces cuando el hombre se enraíza (conecta de forma consciente con la naturaleza), da muy rápidamente lugar a un Renacimiento, y encuentra un poder que jamás había imaginado, manteniendo su esencia masculina y proyectándola para el mejor bien de la humanidad. Se convierte en un acelerador y guía de la sanación de la mujer, de sus mujeres y del planeta.

La clave de la sanación del hombre, es su enraizamiento y su corazón.


Grupo en Facebook Masculinidad Lunar

 


Si sientes vibrar en tu corazón este mensaje e iniciar juntos este Renacimiento hacia el Hombre Lunar, escríbeme a:
elcorazonmasculino@gmail.com

Te invito a ver este video: