Sesion/Estudio de la Mision del Alma con Samahia

Me siento emocionada de que hayas llegado hasta esta página. A lo largo de estos 7 años de Iniciación y servicio a la Madre Tierra he recibido herramientas muy utiles para acompañarte a desvelar todos aquellos dones, talentos, desafíos, retos para conectar con el Contrato de Amor mas importante de tu Vida: la Misión de tu Alma

Es curioso ver como al estar desenraizados los seres humanos nos perdemos tanto, nos dejamos absorber por situaciones y trabajos que generan cadenas mas que libertad… y ya en nuestra vida adulta nos preguntamos, para que nacimos. Nos cuesta reconocernos y poner al servicio nuestros dones.

Lo mismo sucede con nuestros hij@s, nos hemos desconectado tanto de nosotros mismos que nos es imposible conectarnos con ellos y convertirnos en verdaderos guias para ellos, y eso significa reconocer su misión y su propósito, para que han venido y en que podemos como padre/madre ayudarlos.

Esta sesión/encuentro que tendrá duración de 1h en vivo por videollamada (plataforma de Zoom) y que quedará en grabación contigo. serán momentos mágicos para junt@s desvelar tu camino y/o el de tus hij@s.

Cuando nos encontremos no vamos a compartir sobre el futuro o que debemos hacer en la vida, no por favor!  esto no es un oráculo y tampoco lo necesitas. Este encuentro será un viaje de reconocimiento y re-descubrimiento de ti mism@ o del alma de tus hij@s, de todo lo que tal vez ya sabes y otras cosas que necesitas volver la mirada a ello.

La Madre Tierra nos ha otorgado una Medicina Única, dones y talentos que los tenemos desde el nacimiento y que siempre están, han estado y estarán presentes, solo necesitas tomar consciencia y reconocer todo el poder que hay en ellos y crear tu vida en base de ellos.

Como en un cuento/juego voy a explicarte paso a paso todo lo que la Madre Tierra te ha entregado y la Magia que habita en ti y así puedas integrar este conocimiento y sabiduría en tu vida diaria. También podrás hacer preguntas y junt@s resolveremos las dudas.

Es Esencial esta información como guía de ruta en tu vida, como un camino de auto reconocimiento y también en el de tus hij@s.

No necesitas nada especial ni saber nada, solo estar dispuest@ a abrir el corazón y a escuchar, recordar y confirmar.

Con el tiempo y si tu compromiso y tu voluntad son fuertes, tu Alma misma te llevará a potenciar esto que reconoceremos junt@s y volverlo una Magica Misión de Servicio a la Humanidad.

Sin embargo la misión mas importante cuando este leyendo esto, es reconocer y activar tu propia medicina para ti mism@ y para el entorno donde habitas, para que encuentres tu lugar en el mundo y ayudes a tus hij@s a encontrarlo.

Nos vemos pronto.

Con amor, Samahia

Mas info sobre mi click Aqui 

 

 

 

 


Duración de la sesión por persona: 1 hora a convenir para compartir el estudio contigo.

Datos Requeridos: La fecha de nacimiento de la persona del estudio.

Valor sesión: 135 euros/dolares

Incluye: video y/o audio para descargar, disponible inmediatamente luego de la sesión.

Nota: Solo puedes solicitar estudios para ti y tus hij@s. Cuando tus hijos tienen menos de 12 años aun puedes hacer ajustes y guiarlos. Si ellos ya están en la edad de la adolescencia o mas mayores, este estudio será una guia para ti y tener comprensión de quien es tu hij@. Y en su momento revelarle lo compartido en la sesión y acompañar en sus procesos personales.

El Padre y la Madre son guias para los niños y niñas de hasta 12 años. A partir de la adolescencia y mas, se convierten solo en acompañantes/escuchas conscientes de los procesos que ellos experimentan.

Para solicitar estudios de otros seres queridos o parejas deben contactarme ellos mismos, ya que estamos vulnerando su libre albedrío.


Después de realizar el pago por favor enviarme un email con el Nombre y la fecha de Nacimiento de la persona del estudio, NO hace falta la hora, no es un estudio astrológico.

Luego de recibir los datos tardo maximo 10 dias en crear el estudio y luego me pondré en contacto contigo para concretar fecha y hora de la sesión:

FuegoySabiduriaDeLaTierra@gmail.com


Pago 135 euros click aqui

Pago 135 dolares click aqui