Consciencia Lunar y Ritualidad Sagrada

Circulo/Taller On-line – Clase Magistral 2h

Lo poco o lo mucho que sabemos de la Luna en la actualidad es gracias a la Astrología moderna, sin embargo, si nos remontamos a un par de generaciones atrás, la luna hacia parte de la vida de nuestros abuelos, y no como un calendario sino como una energía indispensable para la vida.

Cuando nos acercamos a los pueblos originarios y convivimos con ellos, nos damos cuenta que su vida en comunidad, sus tradiciones, su ritualidad, todas se basan en los tiempos solares y lunares que experimenta el Planeta.

Las tradiciones ancestrales y sus leyendas tenían como propósito develar muchos secretos y misterios de la naturaleza, de esta manera custodiaban la sabiduría y enraizaban a la comunidad, para que el vínculo con la Madre Tierra no se perdiera y todos fueran en sincronía con ella.

En todas las grandes civilizaciones y pueblos antiguos, la Luna era reconocida como la Gran Dama y Señora de la Noche, portadora de una energía de vida y de muerte, vinculo de conexión con el poderoso subconsciente, con la magia, el misterio, lo oculto…

La energía de la Luna va muchísimo mas allá de lo que es un calendario lunar y sus signos. Yo me atrevería a decir que esto es una guía para iniciar, pero no podemos quedarnos solo con ello. La Luna en si es toda una Gran Maestría, que cuando la despertemos en nuestra vida, tendremos una gran herramienta para armonizarnos y mantenernos en equilibrio, para aprender a sincronizar nuestra vida con los ritmos del planeta.

Llevo varios años explorándola día a día, sintiéndola, observando como ella me influencia a mí, al planeta, a los niños, a los animales, a los hombres, a todos en conjunto. Es increíble ver como cuando manejamos la energía lunar, encontramos un sutil y poderoso hilo que nos teje día a día con esa energía que nos rige, dándonos un estado superior de consciencia y enraizándonos

Cuando comienzas un verdadero camino de “enraizamiento”, es decir de conexión consciente con la Madre Tierra, lo primero a lo cual te lleva la sabiduría ancestral es a reconocer los ciclos de la Tierra y a activarlo en ti.

Admito que cuando empecé a conectar con la luna, lo hice más bien de un modo mental, me compre un libro y me regia por un calendario y los arquetipos femeninos, me atrevería a decir que conectaba con la luna, pero desde una parte aérea y sin raíz. La verdad, aunque lo hacía yo nunca lo integré, algo me faltaba, siempre me perdía.

14409495_10210677994936926_3391569613781193045_o

Sin embargo, cuando fui iniciada en la Sabiduría Amawtica de Los Andes, todo mi Ser entro en otra resonancia, en otra consciencia. El calendario de vez en cuando lo veo, he aprendido que entre más fuertes sean mis raíces y mi conexión con la Madre Tierra, siento la Luna en mí, en mi vientre, en mis procesos creativos, en los demás.  Ahora contemplo mi vida, la observo, la analizo, siento y luego voy y confirmo todo a través del calendario. Es decir, me atrevería a decir que hoy, la Luna ya está en mí.

El hecho de vivir regidos por un calendario gregoriano que es ficticio, al ser creado por la iglesia católica, hace que sin darnos cuenta nos desconectemos cada vez más de los tiempos sagrados del planeta, y desenraizándonos.

Cuando entramos a navegar en la Sabiduría Lunar, reconocemos esta energía como sagrada y que solo es posible despertarla y obtener todo su potencial, únicamente a través de nuestra propia experiencia y observación. No se puede aprender en ningún libro ni en ningún curso.


Este Circulo virtual lo vengo compartiendo de forma presencial hace más de 3 años en varias partes del mundo, es un compartir únicamente salido de mi propia experiencia y guiada por el Amawtismo.

Siento que es necesario y urgente darle una nueva visión al Ciclo Lunar y a su Ritualidad, pues de esa manera tendremos un camino más profundo y con herramientas aplicables a nuestra vida diaria. El Primer Circulo On-line fué en Abril 2018.

Este encuentro es una guía donde les compartiré una visión más amplia y elevada de la Luna, de su energía, de lo qué es, y cómo aprender a reconocer su influencia. Serán pautas generales aplicables a todos y solamente comprobables a través de la propia experiencia y la observación constante. Quiero abrir un nuevo camino que nos enraíce desde la Consciencia Lunar.


Clase Magistral y Circulo On-line en vivo

El Amawtismo como Sabiduría Ancestral

El Enraizamiento y la Luna

Ciclos Solares y Lunares

Ciclo Lunar y su energía

Feminidad Sagrada y la Luna

Análisis del Calendario Lunar

Signo Lunar

El Elemento Agua en el planeta y en nosotros

La Luna y el Ciclo Menstrual

La Influencia lunar en el hombre

Los Eclipses

Comprensión de la Ritualidad Sagrada

Duración: 2h Clase Magistral por video. Clase en vivo preguntas y respuestas 30 minutos. Se enviará audio del encuentro.

Fecha: Domingo 3 de Junio 2018

Valor: 153 dólares/euros

153 euros click aqui

153 doláres click aqui