fbpx
Samahia

El Amawtismo me devolvió la Libertad

Por allá en el 2014 despues de encontrar un poco de estabilidad y salud, a esa crisis vital tan fuerte que duro los 3 años anteriores cuando lo perdí todo.

En ese momento cuando comencé a comprender lo del enraizamiento, y a tener consciencia un poco de lo que es la Madre Tierra y la Feminidad Sagrada. Por allá en esa época me encontraba en un Montevideo, Uruguay, viviendo una relación de pareja, que sentía que llegaba a su fin pero que no podía soltar.

En aquellos momentos “bisagra” de abrir y cerrar ciclos definitivos de tu vida, sentía un fuerte llamado del corazón, una energía que me envolvía y me empujaba a algo más, estaba sin medios económicos y no tenía nada material, mi pareja pagaba todos mis gastos y me mantenía, vivía con él, me sentía segura a nivel material pero sufría mucho, no era yo, me sentía limitada y dependiente, pero al mismo tiempo con un gran llamado interior que no sabía cómo describir.

En aquel entonces yo ya había recibido tantas iniciaciones dentro del Amawtismo y en los vórtices de poder, pero mi consciencia aún era muy pequeña, apenas comenzaba a ver y encajar todo. Hacia ceremonias y círculos de forma muy sencilla las cuales tenían la autorización de mi maestro para hacerlas. Pero seguía un poco perdida, sin saber lo que hacía. Siempre confiando, avanzando, lanzándome al vacío. Pero siempre dando el mensaje de profunda transformación a traves de la Madre Tierra.

¡Y en aquella época sentía que debía viajar, dejar todo e irme…! ¿pero cómo hacerlo?

La Madre Tierra es magia, y cuando se atreve a dejar “de corazón” lo que ya no va, cualquiera que sea la situación/persona. La misión se activa.

En aquella época conocí a una mujer francesa que canalizaba a la Tierra. Y me dio este mensaje que lo encontré ahora en abril 2020, 6 años despues. Yo no me acordaba de este mensaje.

Quería compartirlo con mucho amor.

……………….

Siente las raíces que están debajo de tus pies

Estas raíces están conectadas con el corazón de la Tierra

Con el Fuego del Corazón de la Tierra

Siente su fuerza, su poder,

Ese fuego que sientes es el fuego de la Madre Tierra, ese que siempre has visto en tu volcán, donde naciste,

Esa energía, es el fuego de la tierra que sube por tus piernas, luego pasa al vientre, al plexo solar, a tu corazón, y que envuelve todo tu cuerpo hasta la coronilla.

Es ese fuego que no quema pero que te recarga, te regenera, y que viene a limpiarte,

Limpia todas las palabras que escuchaste, todas las energías que pudiste recibir, las tuyas, aquellas de tu linaje femenino, todo aquello que no es amor y consciencia.

Yo soy la Pachamama y vengo hoy para ayudarte, estoy en tu vientre, en tu corazón, en tu consciencia, y vengo para levantarte para que puedas seguir adelante.

Estoy aquí contigo, en cada en cada una de tus células.

Vengo a poner en tu espalda un manto, te reconozco desde hace tanto tiempo, ahora estamos aquí juntas para entrar en comunión, estamos aquí para liberarnos juntas

El Femenino Sagrado que tu encarnas, lleno de fuerza, pasión, intensidad, amor y consciencia, es el mío.

Estoy aquí y he venido a decirte que te vuelvas a levantar, estoy aquí para darte el apoyo y la fuerza para que crezcas, para darte la energía y así puedas ayudar a todas las mujeres que vas a encontrar en tu camino, y para que vuelvas a encender en ellas, como yo lo hago hoy en ti, la llama que está en tu interior.

Yo confió en que cada una de mis hijas, pueda caminar orgullosa de llevarme dentro de ellas.

Solamente cuando seáis libres y únicamente a través de vuestra propia sabiduría, vosotras podréis acompañar al masculino, aquel al cual todas vosotras habéis trasmitido tanto miedo, los hombres tienen miedo de las mujeres, de sus misterios.

Es importante que comienzas a comprender, que el viento viene ahora para empujarte y puedas avanzar, te invita a crecer.

Todo lo que viene en tu vida de ahora en adelante, son encuentros de gran importancia, tú vas a poder crear espacios circulares donde las mujeres podrán crecer y mostrar el esplendor del Femenino, ese que vosotras vinisteis a encarnar.

Estoy aquí, para escuchar tus penas y sostener tus lágrimas, hay tantas mujeres de tu linaje que fueron calladas y aisladas, todas ellas debieron silenciarse, por eso es importante que tu puedas a través de la Fuerza de Tu Palabra y el poder que habita en ellas, atreverte a decir todo aquello que ellas no pudieron decir.

Cuando las cosas no vayan bien, camina descalza y ven a verme, entonces siente mi corazón, y el comenzara a latir al unísono con el tuyo, y si a veces en ciertos momentos todo se vuelve tan difícil, solamente te queda ser amor y actuar con firmeza.

Jamás lo dudes… recuerda! ¿y que crees que hago yo en ciertos momentos?

A veces mis volcanes se activan y erupcionan, en otros momentos la tierra brama, en otros momentos hay inundaciones y cae la fuerte lluvia, a veces no puedo parar.

El ser humano es así, y lastimosamente necesita cada cierto tiempo, ser sacudido por avanzar.

No sientas pena ni lastima cuando utilices tu fuego y hags ajustes en ti y en los demas, ni tampoco te sientas mal ni en desarmonia, a veces te expresas fuerte, lo que sucede simplemente es que intentas seguir los movimientos que necesitas para poder volver a tu centro, y para que los demás también lo hagan.

Yo sé que sientes en tu columna la fuerza y el poder, ese fuego que es el mio y que yo te lo doy.

Llego el momento, ve y vuela orgullosa, ve en busca de aquello que es justo para ti, y si algún día debes expresar algo y no te escuchan, escríbelo en un papel, pero jamás te lamentes de expresar lo que sientes.

Tu siempre has hecho lo que has sentido desde pequeña, eres apasionada, intensa en tu vida, esa es tu forma de hacer las cosas, eres así. Por eso a veces no encuentras otras formas. Esta bien.

Ahora ha llegado el tiempo de que vueles por ti.

Mi amor está contigo, siempre estaremos unidas, nunca lo dudes, y si hay momentos donde eres fuertemente sacudida, son momentos donde necesitas avanzar y encontrar una mejor versión de ti misma.

Continúa hija mía, y permanece siempre agradecida contigo misma y en paz, por todo aquello que haces por los otros…!

……

Y así es hermanas!!

Año 2020… la Madre Tierra ya me había dicho lo que seria mi vida hoy, aunque no lo recordará conscientemente.

……

Hoy recuerdo que en esa época, no se de donde saque las fuerzas para soltar a mi ex pareja y poder volar, tampoco recuerdo como obtuve el dinero prestado para comprar el billete de avión e irme, seguramente mi ex pareja me lo compró..!! y no se ni como, pero llegue a Tiwanaku..!! Y mi vida cambio para siempre..!!

Este camino de la Mujer Sagrada a través del Amawtismo, no es fácil, esta lleno de retos y mejoras continuas, por eso no es para todo el mundo. Sin embargo es un camino profundamente nutridor, liberador y autentico. Y es la vida que yo elijo conscientemente en mi vida cada día.

Ya no tengo la vida donde mis patrones, herencias, sufrimientos y carencias, siempre eligieron por mi.

El Amawtismo me ha hecho libre en todos los sentidos y espacios de mi vida, me devolvió mi esencia, mi color, mi misión..!!.. Mi Libertad

Con amor, Samahia