Consciencia Matricial

Sobre el ABORTO y el Poder de DAR LA VIDA. Lo que toda Mujer debería saber

Gracias a todos los seres que van a tomarse el tiempo de leer este largo y profundo artículo, el cual hace parte del libro que escribo y que se titula: Matriz Primigenia, donde comparto la enorme Sabiduría de la Matriz, que he recibido en mi eterno peregrinar por los Templos de Poder del planeta… 
Con amor, Samahia.

En el mundo moderno, el ser humano y siendo un poco más precisos “la mujer” al perder sus raíces, es decir la conexión con el mundo natural, ha perdido totalmente el valor por la vida, pues ha olvidado que en su cuerpo se gesta y que de la mujer depende el planeta entero, pues no habría vida aquí en la Tierra si ella no existiera, ya que todos venimos de un vientre femenino.

El estar desenraizada/desconectada de la naturaleza, ha hecho que la mujer pierda el contacto con la Madre Tierra, con sus ciclos, sus elementos, el poder lunar, la medicina vegetal y lo más importarte “la sabiduría de su cuerpo”, y con él, el valor de la vida.

Este aprendizaje por el cual atravesó la humanidad, donde olvidamos la esencial conexión con el planeta, es decir con la Gran Madre, ha sido un proceso duro y doloroso, pero finalmente necesario y si lo utilizamos de forma consciente y somos capaces de integrar este aprendizaje, podremos adquirir una madurez espiritual importante que nos conduce a reconectar con nuestro propósito almico.

La Mujer hoy

En nuestros días, siglo XXI, para la mujer “moderna”, ser mujer es algo un poco complicado de llevar, los procesos biológicos femeninos se han vuelto incomodos/dolorosos para la vida tan estrepitosa que llevamos, ya que al tener un ritmo diario bastante agitado que nos llena de responsabilidades, nos deja sin tiempo para dedicarnos a ser mujeres, y nos aleja de crear espacios para  conectar con nuestro Templo Corporal;  el ciclo menstrual, la gestación, el dar a luz, la menopausia, y todos esos procesos mágicos femeninos han sido tomados como impedimentos para desarrollar una vida normal y muchas otras veces como una “enfermedad”.

Te suenan las frases: ¡uy pobrecita tienes la regla!  ¡Ay no ya te llego la menopausia, que lastima, lo que se te viene! ¡Dejémosla pasar, es que esta embarazada y hay que ayudarla! 

La Mujer y su Cuerpo Mágico/Sagrado

Buscando llevar una vida más ligera y aparentemente más cómoda, la mujer ha entregado la sabiduría escondida en sus células y en sus procesos biológicos a sistemas y/o personas externas; es así como es más fácil programar una cesárea que dedicarse durante la gestación a prepararse para hacer un parto natural y esperar el tiempo adecuado para dar a luz; es más fácil tomar un método anticonceptivo químico que anula el poder de dar la vida en el cuerpo, a tener que dedicarse a llevar una fertilidad consciente e invertir tiempo/dedicación en ello. La mujer prefiere tomar medicamentos en la menopausia antes que llevar una vida más pausada y cambiar su estilo de vivir, permitiendo establecer este nuevo proceso sin que la afecte.

Y aún más alarmante, es que quienes han estado y aún están a cargo de acompañarnos en estos procesos femeninos, en la mayoría de los casos son hombres, ginecólogos, ginecobstetras, etc.; ¡la Sabiduría Corporal Femenina hoy en día sigue estando en gran parte en manos masculinas, por eso es necesario que la mujer despierte! Y vuelva a retomar el lugar sagrado que le corresponde.

La Mujer hoy ha tomado el camino fácil, pues es vaga, le da pereza tomar el tiempo que es necesario para reconectar con su cuerpo y sus procesos biológicos; pero más allá de eso, lo más grave es que al estar dañando y perjudicando su cuerpo, esta dejando un legado desastroso para sus próximas generaciones, sobre todo para las mujeres de su linaje, y en general para la humanidad entera.

 

El cuerpo es prestado

Nuestro cuerpo pertenece a la Madre Tierra, pues es un cuerpo construido por ella, viene de ella y es una hermosa creación. Es una maquina de altísima tecnología que nos permite llevar a acabo una experiencia humana y una misión álmica.  Este cuerpo es prestado y cuando dejemos este planeta, es nuestra obligación devolverlo a la Tierra en las mejores condiciones posibles.

El cuerpo humano es maravilloso, lleva a cabo procesos que muchas veces no sabemos cómo; respiramos, comemos, crecemos y es absolutamente mágico, ya ni hablar del proceso de gestar un bebé, que es realmente asombroso.

Ciclo del Nacimiento de la Vida

Así también el Ciclo Menstrual que mas bien yo lo llamaría el Ciclo del Nacimiento de la Vida, es algo tan perfectamente orquestado, que cada 28 días lunares en un cuerpo sano, se produce magia en él para dar continuidad a la vida en el planeta a través de la Mujer.

Para que se produzca vida en un cuerpo femenino, es necesario la sincronización de varias glándulas, órganos y hormonas, y en este momento invito, a todo aquel que esta leyendo estas líneas, para que investigue y se informe más sobre nuestro origen en la Matriz de la mujer.

El origen real de la fabricación de nuestro cuerpo es la placenta, la placenta es un órgano creado por el útero, y el útero es quien se encarga de la fecundación y de almacenar en cada ciclo menstrual lo mejor que tiene el cuerpo para crear una nueva vida.

Cuando hablamos de “menstruación”, solo nos estamos refiriendo a la parte final del Ciclo Menstrual, que no solo es sangre, sino que son células madre ricas en nutrientes, proteínas y minerales, ya que ésta esta sangre es la responsable de fabricar la placenta y el futuro cuerpo del bebé, en el caso de que hubiese una fecundación.  Cuando hay un cuerpo nuevo por construir, el sabio cuerpo materno escoge lo mejor para crearlo, así es entonces, que la Sangre Menstrual no tiene nada que ver con eso que nos han contado, sino que es Sangre de Vida, es nuestro real origen biológico.

Los Anticonceptivos anulan el Ciclo del Nacimiento de la Vida

Teniendo en cuenta lo anterior, cuando ingerimos anticonceptivos, utilizamos parches o nos inyectamos hormonas, estamos interfiriendo seriamente en este ciclo mágico, inhibiendo el poder de vida y de creación.  Así mismo la Sangre que se produce durante la toma/utilización de los mismos, es sangre vacía, sin ninguna calidad energética, pues no se lleva a cabo el ciclo de generar vida, simplemente se le dice al cuerpo que tiene que sangrar y punto.

Utilizar estos métodos anticonceptivos están intoxicando a la mujer, a la vez que adormece toda capacidad creativa, y eso sin mencionar las incomodidades que generan, como desajustes emocionales, falta de lubricación, hipersensibilidad en las mamas, etc.

Ya ni hablar del DIU, es una especie de violación directa a la Matriz, y en conclusión a la mujer que lo lleva.

Ya ni mencionar al DIU, que para mi es una violación directa a la Sagrada Matriz.

Mas info sobre Anticonceptivos/Fertilidad Consciente en el siguiente video click aqui:

 

El poder de dar la vida viene de la Madre Tierra

Este poder que le ha sido otorgado a la Mujer, la magia de dar continuidad a la vida en el planeta, también le da mas poder y al mismo tiempo una enorme responsabilidad.

Para que la mujer sea fértil y pueda ser madre, la Sagrada Madre Tierra transfiere al cuerpo de la Mujer en cada Ciclo Menstrual su poder lunar, y es así como se produce la vida. El cuerpo femenino no da vida porque si, a la Madre Tierra le cuesta una energía que sus hijas puedan hacerlo.

Es esta la razón más importante del por qué debemos ofrendar nuestra sangre a la Madre Tierra, pues debemos devolverle a ella, por decirlo así, esa energía que no utilizamos para dar vida, asi la reciclamos y de paso nutrimos al planeta, pues ya mencionamos el poder nutricional de la sangre menstrual.

Mas información sobre la ofrenda de la Sangre Menstrual Parte 1
Mas información sobre la ofrenda de la Sangre Menstrual Parte 2

La Mujer y la Matriz son sinónimos de “vida”

La Matriz (útero) como su nombre lo indica es el Templo Sagrado Femenino en el Cuerpo de la Mujer, se le llama Matriz ya que pasa de una Mujer a otra, este útero se forma dentro del útero de la madre biológica, y el de la madre dentro del de la abuela, y así sucesivamente… es decir, a través del útero se puede acceder al linaje femenino… es un Templo Matricial, y en él se encuentra la Energía Primigenia que conecta a todas las Mujeres con la más elevada Sabiduría Femenina.

Por esta razón, la Matriz no solo es donde se gestan bebés, sino que es un portal que permite que lleguen al planeta nuevas consciencias, es un lugar mágico de creación y creatividad, es el cáliz sagrado, es el contenedor alquímico donde la mujer y el hombre se encuentran para dar vida.

Todos pasamos por el vientre de nuestra Madre para poder encarnar en este planeta. La Mujer/Madre es la Gran Iniciadora de la vida, es la guía de la humanidad gracias a que posee una Matriz, y esa Matriz es la Matriz de la Madre Tierra.

En nuestro útero se graban generación tras generación todo lo que una mujer fue, es por esta razón que heredamos de nuestra madre y nuestras abuelas tanto lo que es bueno como lo que no. En el están grabadas todas las emociones, los anhelos, las lágrimas y el dolor.

Muchos de nuestros bloqueos y malestares femeninos, por no decir “todos”, son bloqueos y códigos que hemos heredado de nuestro linaje femenino, y que condicionan literalmente nuestro cuerpo y nuestra vida, hasta el momento que decidamos reconectar de forma consciente con nuestra Matriz, y liberarla con amor de todo aquello que no nos pertenece.

Infertilidad, miomas, quistes, menstruaciones dolorosas… estos son simplemente gritos de nuestra Matriz Sagrada queriendo que la escuchen, que la liberaren.

El Aborto en su Código de muerte en la Matriz

Si hablamos de Madre Tierra, de la Mujer, de la Matriz… hay algo en común: LA VIDA.

Teniendo en cuenta todo lo hemos venido compartiendo, que nuestro cuerpo le pertenece a la Madre Tierra y que nos es prestado; que nuestra Matriz (útero) es mucho mas que el lugar donde se gesta el cuerpo de un bebé, sino que es literalmente un Templo Matricial heredable, diseñado para conservar la vida en el planeta; desde esta sagrada perspectiva quería compartir mi sentir frente al aborto como Mujer Medicina Amawtica.

El aborto ya sea provocado o no, nos está queriendo decir algo “Se está rechazando la vida a nivel emocional y/o biológico, es decir, hay un serio problema con las mujeres de ese linaje”.

Cualquiera de estas dos clases de aborto, ninguno es al azar… Si nos hemos practicado un aborto o tuvimos un aborto espontaneo…ESO YA LES OCURRIÓ A LAS MUJERES DE NUESTRO LINAJE…y no a una, sino a varias.

Como consecuencia heredamos una Matriz lesionada que lleva ese patrón, haciéndonos portadoras de “un código de muerte, de rechazo a la vida”. Por esta razón el útero no quiere albergar vida o crearemos situaciones en nuestra vida para ser fiel a ese patrón y hacernos un aborto… es importante reflexionar en esto.

Las consecuencias energéticas del aborto

Más allá de todo lo que puede llamarse de alguno modo “ético”, el aborto infringe/lastima no solo el cuerpo humano a nivel fisico, teniendo en cuenta a veces daños irreparables en la matriz, sino que lo más grave, es que estamos programando este Templo Matricial con más dolor y más rechazo a la vida. Cuando nos practicamos un aborto lo estamos impregnando de un código de “no vida” para las siguientes generaciones y por consiguiente para la humanidad.

Lo más alarmante y parece ser que la mujer no lo ve, está dejando una especie de memoria dañada en el árbol genealógico, donde tarde o temprano esto hará que el linaje femenino de esa familia se cierre. Es decir en algún momento de tantos abortos las mujeres de ese linaje dejarán de dar vida”.

Así que, es muy seguro que, si nos practicamos un aborto, nuestra hija también lo practique o su matriz expulse un bebé;  y si tenemos hijos varones buscaran una mujer que tenga ese código o sufrirá de infertilidad.

Y si tenemos abortos espontáneos, nuestra madre ya lo tuvo y por eso mi Matriz aborta también.

 ¿Cómo es que la Matriz de Vida por la Inconsciencia de la Mujer, hoy esta impregnada de códigos de muerte?…
Las Mujeres tenemos que emprender hoy un Gran Camino de Rehabilitación de nuestro Templo Matricial…
¿Qué sientes tú?

El aborto va más allá del hecho en el cual, la Mujer pueda creer que tiene derecho sobre su cuerpo o sobre la decisión de Ser Madre, para mi eso son mentalismos, desenraizamiento y mentiras que nosotras mismas nos creemos.

Es alarmante que por ignorancia, muchas mujeres crean tener ese derecho, cuando dentro de la Conciencia Sagrada Femenina están infringiendo el Derecho Primordial que tienen por haber elegido Ser Mujeres en esta existencia: DAR VIDA.

Según las estadísticas los abortos por violación son un porcentaje muy bajo, con respeto a las mujeres que no tomaron responsabilidad en su sexualidad o simplemente por desconocimiento, quedan embarazadas y deciden abortar…

Asi que los abortos son hechos mas por irresponsabilidad que por necesidad y/o urgencia.

¿Que sucede cuando una Mujer me busca para plantearme la decisión de abortar?

Antes que nada, le comparto y le hago llegar el mensaje de este artículo.

Después le recomiendo hacer un retiro en silencio, en soledad y en la naturaleza, mínimo 3 días, máximo lo que sienta. De esta forma puede encontrar una conexión profunda y poderosa con la Gran Madre, para que desde ese vínculo primigenio pueda entregar la situación a quien es Portadora de la vida en la Matriz Femenina y en el planeta.

Ahí en ese silencio aparece la Madre con su poderosa voz y su amoroso mensaje, y de esta forma sagrada podemos entregarle nuestra situación actual, pues es ella quien decide sobre nuestro vientre y sobre la vida. La dueña de mi cuerpo y mi portal sagrado es la Tierra.

Solo a través de la Madre Tierra, la mujer puede encontrar fuerza serena, calma y discernimiento en su vida, tomar las decisiones adecuadas.

Cuando estamos en contacto con nuestra Madre Sagrada aparece la magia y el verdadero poder femenino, nos podemos sorprender lo que puede llegar a suceder cuando la llamamos y la encontramos de forma consciente.

Lastimosamente las mujeres que en su momento me buscaron pidiendo consejo, nunca se dieron la oportunidad de realizar esta reconexión para reencontrarse con la Madre y entregarle la situación… todas eligieron practicarse un aborto, sin siquiera haber intentado ir a la Sagrada Fuente Femenina, pues hasta para eso, la mujer no tiene tiempo. A la mujer tristemente le es mas fácil rechazar la vida e intervenir su cuerpo, que darse la oportunidad de escuchar el mensaje de la Gran Madre… y de escuchar a su Alma y al Alma del Ser que viene en camino. 

La Fertilidad Consciente

La mujer como se mencionó anteriormente, al desconectarse de la Tierra y de sus procesos biológicos se desconectó también de su Ciclo Menstrual, ya no conoce la calidad de sus flujos, ni la temperatura de su vagina, ni siquiera sabe dónde quedan exactamente sus órganos femeninos.

Por esto y mucho más, ha decidido entregar este poder de vida a los anticonceptivos que solo intoxican su cuerpo.

¿Y que puede hacer la mujer para no quedar embarazada y luego tener que recurrir al aborto?

Estamos en el momento clave de un Renacimiento Femenino para toda la humanidad, la mujer debe tomar consciencia e iniciar todo un camino de reconocimiento, para que pueda recordar la sabiduría de su cuerpo y la Medicina de la Madre Tierra. Primero debe sanar su cuerpo, recordar la sabiduría que él lleva y luego tendrá el deber de transmitir esto a sus próximas generaciones.

La Mujer entonces debe aprender a reconectar con su Ciclo Lunar que rige el Ciclo Menstrual, debe pacientemente reconectar con la sabiduría de su cuerpo y sus mapas impregnados, debe iniciarse en el poder del saber del mundo vegetal y la medicina ancestral.

Esto no es instantáneo, es un largo pero emocionante proceso, es dinámico y un magico camino, donde la mujer debe dedicarse mucho tiempo para volver a ella misma; puede acudir a círculos de mujeres, realizar Círculos/talleres de sabiduría femenina, ir en busca de portadores de la medicina de la Tierra. Pero sobre todo debe aprender a escuchar su cuerpo y su biología, permitirse el descanso y pasar largos periodos en medio de la naturaleza, en contacto con la Gran Madre Tierra.

Invito a cada mujer que lee este artículo que se atreva a emprender este camino, pues yo también lo inicie un día, y sin duda alguna los resultados son increíbles y sorprendentes. Cuando una mujer despierta su sabiduría, conoce perfectamente su cuerpo y sus procesos biológicos, vuelve a ser ella quien enaltece el cuerpo y honra la vida en su vientre.

Cuando una Mujer se reconoce como Hija de la Tierra y Guardiana de la vida, es ella quien decide de forma consciente albergar vida por elección propia y con la Consciencia/Responsabilidad necesaria.

Practicarnos un aborto o tener abortos espontáneos y sus consecuencias en la Matriz Energética

Hace mas de 3 años que dedico mi vida al servicio de la Matriz, su sanación y liberación. He compartido con cientos de mujeres donde he podido ver los cambios tan extraordinarios cuando re-activamos su Matriz. No es que yo tenga un poder mágico y lo haga, simplemente he nacido para compartir y guiar la Medicina de la Madre Tierra, esa sabiduría que ella me entrego a mi y que me sano.

Es la Gran Madre que reactiva esa Matriz y la reconecta con la de cada mujer. Luego viene todo un camino de constancia y voluntad para no volver a perder esa conexión. Mas allá de la historia personal es una cuestión de la Conciencia Sagrada Femenina.

Tengo como misión, guiar a la mujer para que reconozca la semilla de Luz que lleva en su vientre, honro y amo esta sagrada misión.

Tener un aborto ya sea provocado o espontaneo para la Matriz (útero) es lo mismo, solamente que el provocado lleva una carga de consciencia que debe ser sanada, pero en si, para el útero es un desgarramiento energético, que como bien lo mencione, se hereda.

Este es el legado que estamos dejando a nuestras generaciones y a la humanidad cuando nos practicamos un aborto, una matriz generación tras generación más dañada, hasta que en un momento se desgarra tanto, que ya no es necesario hacernos un aborto, nuestro vientre rechaza la vida como si fuera algo normal… ese es el legado y la consecuencia final de un aborto infringido a largo plazo.

Así que muchas mujeres que sufran de abortos espontáneos y/o infertilidad, aquí esta una de las razones de su situación.

Por este motivo la mujer debe iniciar una sanación especifica de su Matriz, recibir instrucciones para saber como sanar, pues sinceramente de ella no sabemos nada. Si es que todavía se practica el aborto es que todavía nos falta mucho a las mujeres y de la Feminidad Sagrada no sabemos nada.

“Los órganos sexuales femeninos revelan el estado del planeta”

Consecuencia de abortar después de tener Conciencia Femenina

Algunas hermanas que he reencontrado en este camino de mi misión sagrada y que han recibido esta sabiduría del cuerpo, de la Madre Tierra y de la Matriz, tiempo después de conocernos me han buscado para pedir consejo sobre practicarse un aborto, y aunque comparto esta sabiduría, finalmente abortan y nunca más vuelven a contactarme.

Hace un mes en California, vino a un Circulo una de ellas. Fue algo muy emotivo y a la vez una confirmación de todo aquello que sentía a la distancia.  Ella nos compartió su testimonio, y nos contó, cómo después de ser portadora de la Sabiduría Femenina, se practicó un aborto y toda su vida se fue a pique, su pareja, su economía, la relación con sus hijos, su salud, el trabajo. Con lagrimas en sus ojos nos relato estos dos años de intenso sufrimiento.

Menciono también el hecho de sentir vergüenza para escribirme o acercarse a mí, pues sabía que es lo peor que había hecho en su vida.  “Es lo mas violento que he sentido!”… nos compartió.

Así que, desde ese día, la guíe nuevamente para que ella reiniciara un camino que un día dejo a medias… pero la Madre Tierra paciente y amorosa está guiándola, pues esta bella mujer, esta realmente arrepentida, toco un fondo que jamás había sentido.

Ahora se encuentra realizando un profundo camino para equilibrar el daño.

….

A los pocos días ella me escribió y me compartió cómo su vida en pocos días se había comenzado a transformar. Me contó que su hija mayor no le hablaba hace mucho y la sentía distante, pero desde hace unos días algo mágico paso y está más cercana que nunca, en sus hijos varones también esta notando cambios, también en su economía.

“Servir a la Madre Tierra y a lo Sagrado Femenino es un compromiso de demasiada pureza, coherencia, voluntad y transparencia, donde hay que ir mas allá de los mentalismos y las creencias o el poder personal.  Servir a esto tan sagrado ES INCOMPATIBLE con el aborto.
El cuerpo de la Mujer y el Ser Portadoras de la vida, es un don otorgado por la Gran Madre, es un DON FEMENINO… Siento que ya es hora de despertar y reconocernos desde su Fuente: LA TIERRA.
A veces pensamos en el maltrato y la violencia del hombre sobre la mujer… pero no hay acto mas violento, que violentar la vida misma en el lugar Sagrado que la alberga. 
La Paz que busca el mundo esta la Matriz Femenina, allí donde nos gestamos, donde están nuestras primeras emociones, allí donde está el contacto con el primer ser humano: nuestra madre, en el nido donde se crea nuestro cuerpo. 
La Matriz es vida y es Conciencia.
Cuando sanemos nuestra Matriz, estaremos sanando a la humanidad, estaremos sembrando paz y acabaran los actos violentos.
La transformación de la humanidad está en manos de la Mujer, en su vientre, pues es la Guardiana de la Evolución”.

Escrito por: Samahia.

Para camino Sagrado Femenino:  MatrizPrimigenia@gmail.com

Para procesos de Enraizamiento:  Enraizamientos@gmail.com

Para Viajes conscientes:  tribusamma@gmail.com

ARTICULOS SOBRE LA MATRIZ